Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Eternals de Marvel: Datos curiosos (sin spoilers) sobre la película de superhéroes

Es el proyecto más ambicioso de Marvel para esta era. Les contamos más detalles.

Angelina-Jolie-Eternals.jpg
Angelina Jolie en Eternals
// Marvel

Marvel abre un nuevo capítulo cinematográfico con 'Eternals', película dirigida por la cineasta, productora y guionista ganadora del Premio Óscar Chloé Zhao. La cinta enfocada en la raza inmortal de héroes de élite ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales para finales de 2021, por eso hicimos una selección de datos sobre el proyecto que estrenó en cines a principios de noviembre, pero que fue censurada en algunos países.

Estos son unos datos curiosos sobre Eternals, el proyecto más ambicioso de Marvel para la era post pandemia

Publicidad

¿De qué trata Eternals?

Eternals presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.

  • Contenido relacionado | Marvel: todas las películas y series que vienen en la fase 4

¿Quién integran en el elenco de Eternals?

La película incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

Este es el poster oficial de la película

Publicidad

El tráiler hace referencia a los Vengadores, y Sprite pregunta quién creen que liderará el equipo de superhéroes en ausencia del Capitán Rogers y Iron Man. Su uso del nombre real de Steve Rogers, en lugar de llamarlo Capitán América, podría indicar que la escena se desarrolla después de los eventos de Falcon y el Soldado de Invierno, en los que Sam Wilson tomó el lugar. También muestra que los Eternals han observado de cerca a los superhéroes del MCU, aunque aún está por verse lo que significa para los Vengadores ver a los antiguos Celestiales salir de las sombras.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.