Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Friendzone', la serie web, viene cargada de amor y drama en su cuarta temporada

La vida de los protagonistas de la serie web ha dado un giro de 180 grados.

Friendzone-caracol.jpg
Friendzone, serie web
// JORGE LEAL

En las primeras tres temporadas de la serie web Friendzone se ha visto a un grupo de amigos convivir juntos, interactuar de forma virtual y sobrevivir un paseo. Para los nuevos capítulos los personajes se volverán a juntar en la ciudad, sin embargo, esta vez viviendo por separado, lo que revelará cómo van a enfrentar la nueva realidad que todos estamos viviendo.

Ya han pasado seis meses desde el último paseo de este grupo de amigos. Ahora, sus vidas han dado un gran giro sorprendente, pero divertido.

Ahora, Miguel está desempleado y viviendo con su mamá, Andrea comparte un apartamento diminuto con Ricardo, Silvana está en el tercer trimestre de su embarazo y afronta los miedos que tiene de ser madre. A escondidas del resto del parche, Miguel y Andrea se han estado encontrando, ¿será que podrán mantener el secreto por mucho tiempo?

A la gran participación de Miguel, Andrea, Ricardo y Silvana, en esta cuarta temporada de Friendzone se unen Gustavo, el novio de Silvana, y la mamá de Miguel, quienes sin duda le pondrán un toque de picante y drama, lo que hará que esta historia se ponga cada vez más interesante.

Como en las temporadas anteriores, en esta tampoco faltarán los conflictos de la convivencia, el proceso de adaptarse a nuevos espacios y las cosas cómicas que pasan en la vida.

Este es el trailer oficial de Friendzone

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.