Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Grease: Rise of the Pink Ladies, serie precuela de Grease, presentó su tráiler

La fecha de estreno de Grease: Rise of the Pink Ladies es el próximo 6 de abril en la plataforma Paramount+.

Grease: Rise of the Pink Ladies
Grease: Rise of the Pink Ladies, serie precuela de Grease.
Foto: Eduardo Araquel/Eduardo Araquel/Paramount+

“A veces tienes que ser malo para hacer el bien”, dice Jane en el nuevo tráiler de Grease: Rise of the Pink Ladies. La serie precuela de Grease se estrenará el próximo 6 de abril en la plataforma Paramount +.

Grease: Rise of the Pink Ladies se desarrolla en 1954, cuatro años antes de los eventos de Grease. En la serie, Jane se une a Nancy (interpretada por Tricia Fukuhara), Olivia (Cheyenne Wells) y Cynthia (Ari Notartomaso) en Rydell High para formar la pandilla de chicas Pink Ladies.

Sus esfuerzos se encuentran con la resistencia del subdirector McGee, quien emite la siguiente advertencia: “Señoras, deben tener cuidado con quién se asocian. La reputación de una chica es todo lo que tiene”. Afortunadamente, el cuarteto no presta atención a sus palabras.

El creador de éxitos pop Justin Tranter escribió la música original de Rise of the Pink Ladies, que la creadora y showrunner Annabel Oakes describió en una entrevista reciente con Entertainment Weekly como “R&B con amplificador”. Oakes agregó: “Queremos rendir homenaje a las personas reales que comenzaron el rock & roll: músicos negros, músicos latinos, que estuvieron a la vanguardia”.

Publicidad

Originalmente estrenada en 1978, Grease es uno de los musicales más exitosos de la historia. La película nos cuenta la historia de Danny Zuko y la estudiante transferida australiana Sandy Olsson, quienes desarrollan una atracción mutua durante un romance de verano. La película está protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John como Danny y Sandy.

El grupo original de Pink Ladies estaba conformado por Stockard Channing (Betty Rizzo) Didi Conn (Frenchy), Jamie Donnelly (Jan) Dinah Manoff (Marty Maraschino).

En 1982 se lanzó una secuela llamada Grease 2 con Maxwell Caulfield y Michelle Pfeiffer, que no tuvo el éxito esperado. Además de Grease: Rise of The Pink Ladies, otra precuela titulada Summer Lovin' se encuentra en producción.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.