Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Heidi se venga de los fascistas en Mad Heidi, una comedia gore muy distinta al anime de la infancia

La película es resultado de una exitosa campaña de crowdfunding.

Mad Heidi.jpg
Mad Heidi se estrenará en 2022.

Quienes crecieron en los 70 y 80 recuerdan muy bien el anime de Heidi, estrenado originalmente en 1974 basado en el texto de la autora Johanna Spyri. La serie narra la historia de Heidi, una niña de cinco años, huérfana de padre y madre, quien es llevada a la montaña suiza de Alm a vivir con su abuelo. Mad Heidi es una mirada completamente distinta.

En Mad Heidi, una joven que habita en las montañas de Suiza se enfrenta a un gobierno fascista liderado por un siniestro magnate del queso, según la sinopsis oficial.

"En una Suiza distópica que ha caído bajo la dictadura de un magnate del queso, Heidi vive en las montañas como una mujer feliz y solitaria. Pero cuando es secuestrada por los fascistas, nuestra protagonista tendrá que luchar contra ellos y librar una nueva y cruenta guerra. La ingenua montañesa se convierte en una feroz luchadora que acabará con el monopolio del queso".

Publicidad

Mad Heidi ha sido descrita como una mezcla entre Kill Bill y La novicia rebelde. La película es resultado de una exitosa campaña de crowdfounding.

"Todo comenzó en 2017 con un cartel. Luego filmamos un teaser promocional, comenzamos una campaña de crowdfunding y una tienda de merchandising, lo que nos permitió desarrollar el guión. En 2020 lanzamos una convocatoria de inversión y finalmente 538 personas de 19 países invirtieron 2 millones de francos suizos y participarán directamente en los ingresos de la película. En otoño de 2021 se rodó la película. ¡Y ahora, en diciembre de 2022, finalmente se lanzará!", dicen los creadores en su página web oficial .

"Nos encanta el tipo de películas que no se toman a sí mismas demasiado en serio. ¡Aunque hacer películas es un asunto muy serio!", agregan.

Publicidad

Mad Heidi tiene como fecha de estreno el 24 de noviembre para Alemania, Francia, Suiza y Austria. Sin embargo, también se podrá ver en la web oficial de la película en diciembre de 2022.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.