Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Joker 2': Lady Gaga co-protagonizará la película con Joaquin Phoenix

La cantante ganadora del Premio Oscar aceptó interpretar al personaje basado en la icónica Harley Quinn.

lady-gaga-joker-joaquin-phoenix-harley-quinn.jpg
Lady Gaga durante un concierto en Nueva York
// Kevin Mazur/Getty Images for Live Nation

Hace muy poco se confirmó que ya estaba listo el borrador del guion de Joker 2, la continuación de la historia de DC Comics protagonizada por Joaquin Phoenix. La historia que tendrá como nombre complementario 'Locura Compartida' en su título tendrá un personaje co-protagónico que será para la ganadora del Premio Oscar Lady Gaga.

La confirmación la hizo Gaga en sus redes sociales.

Publicidad

Así lo ha dado a conocer el portal de entretenimiento The Hollywood Reporter, que además revela más detalles sobre el proyecto: el personaje femenino para Lady Gaga sería la icónica Harley Quinn en una nueva versión muy alejada a la que hizo Margot Robbie para El Escuadrón Suicida, además está planeada que esta parte de joker sea un musical en el que los personajes principales tengan canciones originales inspiradas en su tóxica relación amorosa.

La primera parte de Joker fue un éxito absoluto de taquilla, obtuvo once nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Película, y le dio a Joaquin Phoenix el galardón a Mejor Actor y a Hildur Guonadottir el de Mejor Banda Sonora.

LADY GAGA EN LA ACTUACIÓN

Gaga es conocida a nivel global por ser una de las estrellas más exitosas del pop en el siglo XXI. Su voz potente ha sido escuchada en grandes éxitos radiales y por ello ha ganado miles de premio y ofrecido conciertos en todos los continentes, pero también ha tenido gran reconocimiento por su desempeño actoral.

En 2013 hace una aparición pequeña en Machete Kills, luego participó como Bertha en Sin City: A Dame To Kill For. En 2015 protagonizó la miniserie American Horror Story: Hotel en el personaje Elizabeth Johnson con el que ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Telefilme. Para 2018 fue la protagonista de la película A Star is Born con el que fue nominada a los premios más importantes del cine. Finalmente en 2021 fue la actriz principal del filme House Of Gucci donde le dio vida a la italiana Patrizai Reggiani.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.