Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Las chicas superpoderosas' en live-action: todo lo que se sabe hasta ahora

Así se ven Bombón, Burbuja y Bellota versión veinteañeras.

647993_Foto: Cartoon Network.
Foto: Cartoon Network.

Hace unos meses se anunció que la icónica serie animada Las chicas superpoderosas (1998) tendría su versión en live-action. Aunque aún no se conocen muchos detalles de este proyecto, CW presentó la imagen de cómo se verán las nuevas Bombón, Burbuja y Bellota. Aquí todo lo que se conoce hasta ahora.

¿Cuándo se estrenará la versión live-action de Las chicas superpoderosas?

Si bien la serie no fue escogida para el periodo de estrenos de otoño de 2021, aún no ha sido cancelada, pero sí se conoció que está siendo trabajada: es decir, se está haciendo cambio de guion y pronto se grabará un nuevo piloto, así que es probable que no veamos nada de las imágenes que se filtraron en redes sociales en abril de 2021

Publicidad

¿Quiénes estarán en el elenco?

Las actrices Chloe Bennet (Agents of S.H.I.EL.D, Nashville), Yana Perrault (Jagged little Pill el musical) y Dove Cameron (Descendants, Liv and Maddie) interpretarán respectivamente a Bombón, Bellota y Burbuja. También están confirmados por ahora Donald Faison como el Profesor Utonio, Nicholas Podany como Mojo Jojo y Robyn Lively como la enigmática señorita Bellum.

Publicidad

¿De qué se tratará esta serie?

Detrás de esta serie está la reconocida guionista Diablo Cody, quien ganó un Óscar a Mejor guion original por Juno. También ha trabajado en películas y series como Jennifer's Body, United States of Tara, Yound Adult, entre otras. También está involucrado Greg Berlanti, guionista y productor que ha participado en series como Supergirl y Arrow. Al parecer esta serie se centrará en las 3 protagonistas en su versión adulta, que se arrepienten de haber pasado su infancia combatiendo crímenes.

Las chicas superpoderosas se emitió entre 1998 y 2005 y tuvo 78 episodios. En 2002 tuvo una exitosa película y en 2016 se emitieron nuevos capítulos animados. Fue creada por Craig McCracken y narra la historia de un científico que mezcló azùcar, flores y muchos colores para crear a la niñita perfecta. Tras añadir por accidente la sustancia X, el profesor creó a 3 niñas con superpoderes.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.