Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los locos Addams: todo lo que sabemos hasta ahora de la serie de Netflix

Tim Burton será el encargado de dirigir y producir la serie que contará la vida adolescente de la hija mayor de los Addams.

Tim Burton
Marzo 27 de 2019, Tim Burton en la edición 64 de los Premios David Di Donatello en Roma Italia.
// Foto Franco Origlia

Los locos Addams (The Addams Family) es una de las series más esperados en Netflix. Su director Tim Burton se ha especializado en darles vida a personajes oscuros y fantásticos, como Beetlejuice, Edward Scissorhands, Sleepy Hollow, Sweeney Todd, entre otros. Esto garantiza desde ya el éxito de este clásico de la televisión y el cine en la plataforma de streaming.

Según se conoce la historia se centrará en Merlina Addams (Wednesday Addams), la hija mayor de los Addams. La actriz Cristina Ricci, famosa por interpretar a Merlina hará parte del elenco de la serie, pero esta vez no interpretará a Merlina, sino a Morticia la esposa de Homero Adams. Para el papel de Merlina, Burton escogió a la actriz Jenna Ortega. La nueva serie de Netflix contará la vida adolescente de la joven estudiante Addams, su convivencia en la universidad, lidiando con su antipatía hacia otras personas y dominando sus habilidades psíquicas para lograr resolver asuntos pendientes.

Pero Merlina no solo tendrá que lidiar con sus asuntos personales, en los ocho capítulos de la serie, no se ha confirmado si serán más temporadas. También asumirá la misión de descubrir quiénes están detrás de varios asesinatos que están sucediendo en la ciudad donde vive, esto la llevarán a descubrir algunos misterios sobrenaturales que rodean a la familia Addams.

Tim Burton también está trabajando en la película Beetlejuice 2, la segunda parte de la película estrenada hace más de 20 años, protagonizada por Michael Keaton. La familia Addams es una serie clásica de la televisión, en Estados Unidos se emitió del 64 al 66, el público acogió rápidamente el lado oscuro y misterioso de esta familia. Los locos Addams como se conoce en español, saltaron a la pantalla gigante en tres películas, en 1991 The Addams Family, en 1993 The Addams Family Values y en 1998 Addams Family Reunion.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.