Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los Munsters regresan de la mano de Rob Zombie: ya hay tráiler oficial

Una película basada en la exitosa comedia se estrenará este año.

The Munsters
Los Munsters se emitió originalmente entre 1964 y 1966.
Foto: United Archives/FilmPublicityArchive/United Arch

El músico y director Rob Zombie presentó el primer tráiler de su próxima película Munsters, basada en Los Munsters, la comedia de televisión estrenada originalmente en la década de 1960.

En este primer avance nos presentan a los personajes de la familia: Herman Munster (interpretado por Jeff Daniel Phillips), Lily Munster (interpretada por la esposa de Rob, Sheri Moon Zombie) y el abuelo Munster (interpretado por Daniel Roebuck).

El comienzo del clip es básicamente una fiel recreación en blanco y negro de la secuencia de apertura de la comedia de los años 60. Con el mismo tema musical que el programa de televisión original, vemos a Herman irrumpir cómicamente a través de una puerta en 1313 Mockingbird Lane, seguido de entradas humorísticas de Lily y el abuelo.

Publicidad

Dadas la trayectoria de Zombie, se esperaba una adaptación sangrienta de la comedia. Sin embargo, el cineasta aclaró en Instagram. “Para aquellos de ustedes que especulan, se preguntan y asumen que Los Munsters serían sucios, violentos y desagradables… bueno, se equivocan”.

Aunque en el tráiler no se anuncia una fecha de lanzamiento, se dice que la película se estrenará en algún momento de 2022.

Estrenada originalmente en 1964, Los Munsters era una sátira de la vida suburbana estadounidense, así como de las películas de monstruos tradicionales y la comida familiar saludable de la época. En 1965 la serie fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión. La serie de 2 temporadas y 70 episodios se emitió originalmente entre 1964 y 1966.

Publicidad

Los Munsters se canceló después de que cayeron los ratings debido a la competencia: Batman en ABC. "Batman' simplemente apareció y se llevó nuestros índices de audiencia", declaró a Fox News Butch Patrick, actor que interpretaba al hijo menor de la familia,

Años después, Los Munsters encontró una gran audiencia en las transmisiones de televisión. Entre 1988 y 1991 se emitió una secuela titulada The Munsters Today.

  • Publicidad