Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Simpson: 15 canciones inolvidables en la historia de la serie

Canciones que cataremos por varias décadas.

Canciones-Los-Simpson.jpg
El musical de El planeta de los simios nos dejó una canción inolvidable.
Foto: Star.

Para el estreno de su temporada 33, Los Simpson hará un episodio totalmente musical, según lo reveló el productor ejecutivo Matt Selman en Comic-Con. De acuerdo con Selman, será una especie de musical de Broadway con canciones originales.

Sin duda, Los Simpson no es ajena a la música y además de todas las bandas que han estado en Springfield, las canciones también han sido fundamentales en la serie. Algunas las vimos en inglés, otras en español, pero todas son inolvidables.

El planeta de los simios

Troy McClure fue uno de los personajes más queridos de la serie y en el capítulo El sueño de amor de Selma, lo vimos protagonizando un musical sobre El planeta de los simios. Una canción sumamente pegajosa y muy divertida que se hace aún mejor con Olvídala del Binomio de oro de fondo .

El mambo de Burns

Publicidad

El legendario músico latino hizo su aparición con un mambo vengativo dedicado al señor Burns. Inolvidable.

Los magios

En uno de los mejores capítulos de la serie, Homero entra a una sociedad secreta que controla gran parte de lo que conocemos, tal y como lo explican en la canción.

Drop Da Bomb

Publicidad

Bart se une a una boyband pop que busca que los jóvenes se enlisten en la marina. Omitiendo los mensajes subliminales podría ser un éxito del pop.

Baby on Board

En el episodio El cuarteto de Homero, él recuerda cuando formó parte de un cuarteto y las referencias a The Beatles son varias. Su canción, inspirada en un letrero para carros, es un tema genuinamente atrapante.

La casa de burlesque

Publicidad

Cuando una casa de burlesque se abre en Springfield los más puritanos se escandalizan. Es una canción la que logra convencerlos de lo importante que es el lugar para la ciudad.

Comisionado de basura

Con una canción, Homero muestra las ridículas promesas que busca cumplir si es elegido comisionado de basura. Hasta U2 participó.

¿Quién necesita un minisuper?

Los Simpson ayudan a Apu a encaminar su vida luego de perder el minisuper. Aunque él intenta convencer a la familia de que no lo necesita, sabemos que no es cierto.

Publicidad

El sindicato de la planta nuclear

Una balada folk en la que Lisa habla del poder de los empleados del sindicato para lograr sus derechos y hacer un cambio.

Cut Every Corner

Una niñera sospechosamente similar a Mary Poppins llega a la familia Simpson y entre sus valiosas lecciones está hacer el trabajo a medias.

Publicidad

See My Vest

Otra icónica parodia de Disney en donde el Señor Burns muestra su gusto por la moda y las pieles, al mejor estilo de Cruella.

Happy Birthday, Lisa

Un invitado musical oculto (que hoy sabemos era Michael Jackson, quien no podía dar su nombre) llegó para cantarle un feliz cumpleaños a Lisa. Aunque hoy el capítulo se considera problemático, nunca olvidaremos esta felicitación.

Publicidad

Monorriel

Otra muestra de lo convincente que puede ser una canción. Con ella, Springfield quiso adoptar el monorriel com osu sistema de transporte.

Canyonero

Krusty decide probar otro lado de la comedia, pero vuelve a su amado dinero cuando le ofrecen promocionar un icónico vehículo estadounidense: el canyonero.

Publicidad

Préstame un sentimiento

Kirk Van Houten, padre de Milhouse, quiere rehacer su vida tras el divorcio y prueba suerte en la música con una canción. ¿Creen que hubiera sido hit?

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.