Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Margot Robbie dice que su película de Piratas del Caribe está muerta

En 2020 se había anunciado que la nominada al Óscar tendría un lugar en la franquicia.

Margot-Robbie-Barbie-New-Movie.jpg
Margot Robbie en la alfombra roja de los Premios Óscar
// Matt Petit para Getty Images

Margot Robbie anunció que su película de Piratas del Caribe está "muerta" en Disney, según dijo en entrevista con Vanity Fair . En junio de 2020 se anunció que Robbie sería la estrella de una nueva película de la franquicia escrita por su guionista de Birds of Prey, Christina Hodson.

Variety informó en 2020 que Disney estaba en desarrollo temprano de la película Piratas con Robbie. En una entrevista con The Sunday Times en mayo de 2022, Jerry Bruckheimer, productor de las 5 entregas anteriores, dijo que ambas películas seguían en desarrollo. El megaproductor también confirmó que el futuro de la franquicia de Piratas actualmente no involucra a Johnny Depp a pesar de los rumores que anuncian su regreso.

Publicidad

"Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial", dijo Robbie a la revista. “Pero supongo que no quieren hacerlo”.

"Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de Piratas: uno con ella y otro sin ella”, dijo Bruckheimer cuando se le preguntó sobre el futuro de la franquicia. “[¿Volverá Depp?] No en este momento. El futuro aún está por decidirse”.

A lo largo de su historia, la saga de Piratas del Caribe ha acumulado cerca de 4.000 millones de dólares en taquilla, lo que la hace un producto sumamente atractivo para Disney.
La Maldición de la Perla Negra, El Cofre del Hombre Muerto, En el Fin del Mundo, En Mareas Misteriosas y La Venganza de Salazar son los nombres de las 5 entregas estrenadas hasta ahora.

Antes de su estreno, las películas de piratas no eran muy atractivas y se la atribuye despertar un nuevo interés en este tipo de historias desde la primera parte, La maldición del Perla Negra (2003).

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.