Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

McCartney 3, 2, 1: la serie de Star+ sobre el trabajo de Paul McCartney y el productor Rick Rubin

Su estreno será el próximo 22 de septiembre.

Rick Rubin y Paul McCartney.jpg
McCartney 3, 2, 1, la nueva serie original Star compuesta de 6 episodios de 30 minutos, ofrece una mirada única y reveladora al recorrido musical de Paul McCartney y el legendario productor Rick Rubin.
Foto: Cortesía Star+.

El próximo 22 de septiembre llega a Star+ McCartney 3, 2, 1 la nueva serie original Star compuesta de 6 episodios de 30 minutos, que ofrece una mirada única y reveladora al recorrido musical de Paul McCartney y el legendario productor Rick Rubin.

En una charla única y profunda, Paul se sienta junto con Rick para hablar de su revolucionario trabajo con The Beatles, el emblemático rock de los años 70 con su banda Wings y sus más de 50 años como músico solista. La serie explora la música y la creatividad y reúne a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición musical, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones icónicas que se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos.

McCartney 3, 2, 1 está dirigida por el ganador del Premio Emmy Zachary Heinzerling, y cuenta con la producción ejecutiva de McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern, y también con la coproducción ejecutiva de Leila Mattimore. Realizado en los estudios Endeavour Content, la serie está producida junto con MPL Communications Inc., Shangri-La, Film 45, Kennedy Marshall y Diamond Docs.

Vienen más series sobre The Beatles

Además de McCartney 3, 2, 1, una de las más esperadas series sobre el cuarteto de Liverpool es dirigida por Peter Jackson. The Beatles: Get Back muestra la amistad, la confianza y el poder creativo de icónico cuarteto de Liverpool. El trabajo recoge más de 60 horas de material inédito rodado en enero de 1969 (por Michael Lindsay-Hogg) y más de 150 horas de grabaciones de audio desconocidas, restauradas de un modo brillante. Peter Jackson es la única persona en 50 años que tuvo acceso a estos archivos cinematográficos privados. Se estrenará en noviembre a través de Disney+.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.