Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

MUBI: estrenos para no perderse en noviembre

La plataforma es conocida por películas independientes y arriesgadas.

Time to Love.jpg
'Time to Love, película de Metin Erksan.
Foto: MUBI.

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, trajo varios entrenos en noviembre, La plataforma presenta un programa doble dedicado al maestro del suspenso, Alfred Hitchcock.

En noviembr ela plataforma la famosa serie de capítulos limitados de Lars Von Trier. The Kingdom Exodus, la última parte de este clásico de culto tuvo estreno en el festival de cine de Venecia.

Publicidad

MUBI: Estrenos para no perderse en noviembre

Time Lo Love

Es el primer proyecto de restauración de MUBI. Este melodrama poco convencional del autor turco ganador del Oso de Oro, Metin Erksan, narra la historia de Halil, quien trabaja como pintor en una mansión. Allí encuentra la fotografía de una hermosa mujer y se enamora perdidamente de su imagen.

Publicidad

Starfuckers

Antonio Marziale dirige, actúa y escribe este magnífico thriller de venganza queer que apunta directamente a las abusivas estructuras de poder de Hollywood. Starfuckers sigue a un hombre gay que abusa de su poder prometiendo el estrellato a jóvenes aspirantes a actores.

Publicidad

El planeta

En medio de la devastación en la España de la postcrisis, una madre y su hija engañan y timan para mantener el estilo de vida que creen merecer. Su relación se vuelve más estrecha a medida que deben lidiar con la tragedia que las une y un desalojo inminente.

Publicidad

Sexual Drive

El filme explora los actos de comer y cocinar, a través de una forma sensual y erótica de filmar. Un tríptico de historias interconectadas en las que la comida se utiliza como metáfora para explorar el deseo sexual, creando una visión inventiva del concepto de "porno gastronómico". (Estrena 23 de noviembre)

Publicidad

Hold Me Tight

La última película del actor y director Mathieu Amalric muestra a Vicky Krieps interpretando a Camille de forma atrevida y sorprendente.

Una exploración única del duelo y el abandono estructurada a manera de rompecabezas que va revelando sus capas a medida que la protagonista se pierde en el mundo. (Estrena 30 de noviembre)

Publicidad

The Kingdom Exodus

Publicidad

Con copias restauradas y corte del director, MUBI presenta la famosa serie de capítulos limitados de Lars Von Trier. Tras estrenarse en el festival de cine de Venecia, The Kingdom Exodus, última parte de este clásico de culto, llegará en exclusiva en episodios semanales a partir del 27 de noviembre, tras el estreno de las temporadas I y II en la plataforma, el 13 y 20 de noviembre respectivamente.

Bad Luck Banging or Loony Porn

Publicidad

Emi, una profesora de colegio, ve amenazada su carrera y su reputación después de que se viralice un vídeo sexual íntimo que grabó con su marido. Uno de los puntos más originales de la ganadora del Oso de Oro en 2021 está en mostrar, en tres actos, una mirada caótica a la vida en Rumanía durante la pandemia y la filtración de las cintas sexuales.

Publicidad

My Blueberry Nights

Wong Kar Wai crea su propia versión del road movie americano con un elenco estelar compuesto por Norah Jones, Jude Law, Rachel Weisz y Natalie Portman. Un viaje visualmente exuberante que se complementa con música de Gustavo Santaolalla y Cat Power.

The Cup

Publicidad

El director tibetano y lama budista, Khyentse Norbu, retrata el poder del fútbol para unir comunidades en The Cup, una película inspirada en hechos reales y ambientada durante el mundial de fútbol de Francia 98 desde un monasterio tibetano donde los jóvenes monjes buscan instalar una antena parabólica para ver el partido de Brasil contra Francia, la final de la Copa del Mundo. (Estrena 21 de noviembre)

Publicidad

Foreign Correspondent

MUBI un programa doble dedicado al maestro del suspenso, Alfred Hitchcock. Dentro de este especial tendremos Foreign Correspondant, la segunda producción del director en Estados Unidos. Un alegato en favor de la intervención de los norteamericanos en la Segunda Guerra Mundial que obtuvo seis nominaciones al Oscar.

Acompañada de Blackmail, la primera película sonora de Hitchcock y del cine inglés, un relato que muestra los inicios de los sellos característicos del director aprovechando el sonido como un elemento imprescindible para intensificar el suspenso.

Publicidad

Carnal Knowledge

Dirigida por Mike Nichols (The Graduate), traza la confusión sexual y emocional de dos hombres. Esta anti-comedia protagonizada por un joven Jack Nicholson nos lleva desde sus días en el Amherst College en los años cincuenta hasta la era de Vietnam, pasando por los años sesenta de Kennedy, mostrando el ego masculino y la misoginia "normalizada" de esa época.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.