Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Muerte, muerte, muerte': parodia ‘slasher’ a la generación Z

El filme ya está en salas de cine. (Reseña sin spoilers)

Bodies Bodies Bodies Muerte Muerte Muerte.jpg
Elenco de la cinta Muerte, muerte, muerte.
Foto: A14 // Sony Pictures.

Ya se estrenó en salas de cine colombianas la cinta Muerte, muerte, muerte (Bodies, Bodies, Bodies). La película nos muestra a un grupo de veinteañeros privilegiados que planea una fiesta en una mansión familiar remota. Un juego para tomar y divertirse, que consiste en encontrar al "asesino", se transforma en una lucha por la supervivencia.

Desde los primeros minutos, nos da la impresión de que la mayoría de este grupo de amigos tiene mucha historia. Todos están ocultando algún secreto, lo que hace que todos sean sospechosos. Jeff Nelson, la describe en CheatSheet como "un “Clue” de la generación Z" y bien podría serlo: la película deja varias pistas aunque (spoiler sin spoiler) resolver el misterio va a ser mucho más difícil que en el juego de mesa.

Si bien todo el elenco se destaca: un Pete Davidson algo tonto, una introvertida e inquietante María Bakalova, una poderosa Amandla Stenberg, sin duda Rachel Sennott en el rol de Alice se convierte en nuestra favorita, en una actuación divertida y muy llamativa.

Publicidad

Aunque al principio pensamos que es otro “slasher” de adolescentes, Muerte, Muerte, Muerte es principalmente una comedia negra que se burla de todas las preocupaciones de la generación Z: el privilegio, el clasismo, las inquietudes sobre la sexualidad y la raza, las ganas de crear contenido constantemente en las redes y hasta la preocupación por el signo zodiacal de la pareja. La forma que lo hace es divertida y ridícula en su justa medida, pero funciona y nos hace empatizar con los personajes y odiarlos al mismo tiempo.

Quienes esperan una típica película de terror, encontrarán mucho más: Muerte, muerte muerte es una comedia negra muy entretenida que logra mantener la intriga y la emoción en sus 95 minutos de duración, mientras pone un espejo con mucho humor a la generación centennial.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.