Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Dustin Diamond, conocido por ‘Screech’ en Salvado por la campana

El actor tenía 44 años.

Dustin Diamond
Dustin Diamond en 2016.
Foto: Noel Vasquez/Getty Images.

Murió el actor Dustin Diamond, conocido por su papel de ‘Screech’ en la serie Salvado por la campana, emitida entre 1989 y 1992. Diamond falleció a causa de un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en enero pasado. Tenía 44 años.

"Dustin, serás extrañado. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debemos dar por sentado. Mis oraciones por tu familia seguirán", escribió en Twitter su compañero de serie Mario López.

"Muy triste al escuchar sobre la muerte de Dustin Diamond, un verdadero genio cómico. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos. Recordando nuestro tiempo juntos, extrañaré esas chispas espontáneas que solo él podía producir", dijo Mark-Paul Gosselaar, quien interpretaba a Zach Morris en Salvado por la campana.

"Muy triste a saber que falleció mi antigua coestrella, Dustin Diamond. La vida es extremadamente frágil y algo que nunca podemos tomar por sentado", dijo Tiffany Thiessen, compañera de elenco.

Publicidad

Además de participar en Salvado por la campana, participó en los spinoff de la serie: Saved by the Bell: The College Years, Saved by the Bell: Wedding in Las Vegas, y Saved by the Bell: The New Class. En 2006, el actor hizo su propio video sexual, titulado Screeched – Saved by the Smell. Sin embargo, en una entrevista de muchos años después declaró que en realidad no era él el del video, sino un doble. Ese mismo año, el actor hizo una fallida campaña en la que vendía camisetas en su página web para recuperar su casa. Las camisetas decían “Pagué 15 dólares para salvar la casa de Screeech" (la e adicional era porque no podía usar el nombre de su personaje, por derechos de autor).

Diamond también participó en reality shows como Celebrity Fit Club, Ceebrity Big Brother, The Weakest Link y Celebrity Boxing 2. También fue bajista en una banda de metal alternativo llamada Salty The Pocketknife.

En 2009, Diamond publicó un libro titulado Behind the Bell, con varias críticas a sus colegas y al equipo de la serie. Mark-Paul Gosselaar declaró que no había vivido nada de lo que Diamond mencionaba en el libro. Posteriormente, Diamond afirmó que el escritor fantasma a cargo del libro había exagerado algunos de los fragmentos de sus entrevistas.

Diamond fue arrestado en 2014 por posesión de un cuchillo que fue usado en un altercado en un bar en la que un hombre resultó herido. Volvió a ser arrestado en 2015 por mal comportamiento y fue sentenciado a 4 meses en la cárcel.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO