Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió el actor Willie Garson, Stanford Blatch en ‘Sex And The City’

El artista nacido en Nueva Jersey tenía 57 años. Su hijo Nathen Garson confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

Sex-and-the-city-actor-murio-stanford-willie-garson.jpg
Sarah Jessica Parker y Willie Garson filmando la película 'Sex and the city'
Arnaldo Magnani/Getty Images

Este 21 de septiembre de 2021 se informó sobre el sorpresivo fallecimiento del actor Willie Garson, famoso por personificar a Stanford Blatch en las series y películas de la franquicia Sex And The City.

La noticia fue confirmada a través de Instagram por el hijo del artista Nathen Garson. El comunicado viene acompañado por una serie de fotografías y videos.

Esta es la traducción al español de la publicación :

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegra que me hayas compartido que eres amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”.

Willie Garson fue famoso también por su participación en otros proyectos de Hollywood como Friends, The X-Files, Yes, Dear, CSI: Crime Scene Investigation, Pushing Daisies, Stargate SG-1, Wizards of Waverly Place, Hawaii Five-0, CSI: Miami, Mental, Spin City y Taken.

También se recuerda mucho su participación en la película Freaky Friday o Un Viernes de Locos donde interpretó al personaje de Evan.

Publicidad

Noticia en desarrollo.

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.