Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Kirstie Alley, actriz conocida por 'Mira quién habla' y 'Cheers'

Alley fue víctima del cáncer. Tenía 71 años.

Celebrities Visit SiriusXM Studios - January 6, 2016
Kirstie Alley en 2016.
Foto: Cindy Ord/Getty Images

Murió Kirstie Alley, actriz de series como Cheers y Drop Dead Gorgeous. La actriz, también conocida por la saga de Mira quién habla, tenía 71 años.

Los hijos de Alley, True y Lillie Parker, anunciaron que la actriz había muerto después de una breve batalla contra el cáncer, de acuerdo con la revista People .

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, dijeron en un comunicado.

"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan", continuaron. "Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble".

Publicidad

Los hermanos recordaron el "entusiasmo y la pasión por la vida de su madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".

Alley, nacida en Kansas el 12 de enero de 1951, se dio a coocern 1987 cuando interpretó a Rebecca Howe en la exitosa comedia Cheers, que se emitió originalmente entre 1987 y 1993.

Obtuvo un Globo de Oro a la mejor actriz y un Emmy a la mejor actriz principal en 1991. Obtuvo su segundo premio Emmy por su interpretación de Sally Goodson en David's Mother en 1994.

Publicidad

Su debut en el cine fue en Star Trek II: The Wrath of Khan, en 1982. Alcanzó a aparecer en decenas de películas a lo largo de sus varias décadas de carrera.

Alley también apareció en programas de televisión como Veronica's Closet, Fat Actress, Kirstie y Scream Queens. Igualmente, tuvo apariciones en realities como Celebrity Big Brother y Dancing with the Stars.

Alley se convirtió en miembro de la Iglesia de la Cienciología en 1979. Alley donó $5 millones a la Iglesia en 2007.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.