Murió Kirstie Alley, actriz de series como Cheers y Drop Dead Gorgeous. La actriz, también conocida por la saga de Mira quién habla, tenía 71 años.
Los hijos de Alley, True y Lillie Parker, anunciaron que la actriz había muerto después de una breve batalla contra el cáncer, de acuerdo conla revista People .
“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, dijeron en un comunicado.
"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan", continuaron. "Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble".
Publicidad
Los hermanos recordaron el "entusiasmo y la pasión por la vida de su madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".
Alley, nacida en Kansas el 12 de enero de 1951, se dio a coocern 1987 cuando interpretó a Rebecca Howe en la exitosa comedia Cheers, que se emitió originalmente entre 1987 y 1993.
Publicidad
Obtuvo un Globo de Oro a la mejor actriz y un Emmy a la mejor actriz principal en 1991. Obtuvo su segundo premio Emmy por su interpretación de Sally Goodson en David's Mother en 1994.
Su debut en el cine fue en Star Trek II: The Wrath of Khan, en 1982. Alcanzó a aparecer en decenas de películas a lo largo de sus varias décadas de carrera.
Alley también apareció en programas de televisión como Veronica's Closet, Fat Actress, Kirstie y Scream Queens. Igualmente, tuvo apariciones en realities como Celebrity Big Brother y Dancing with the Stars.
Alley se convirtió en miembro de la Iglesia de la Cienciología en 1979. Alley donó $5 millones a la Iglesia en 2007.
Publicidad