Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Peaky Blinders' tendrá película y empezará a filmarse en 2023

La sexta temporada de la serie se estrenará en 2022.

Peaky Blinders
Steven Knight, creador de Peaky Blinders, afirmó que la serie tendrá una película. Les contamos los detalles.
Foto: BBC // Netflix.

La película de la exitosa serie Peaky Blinders , disponible en Latinoamérica a través de Netflix , se rodará dentro de 18 meses, según reveló Variety .

El universo de Peaky Blinders concluirá después del largometraje que seguirá a su sexta y última temporada (prevista para estrenarse en el primer trimestre de 2022) confirmó a principios de octubre de 2021 el creador Steven Knight en un panel de BFI London Film Festival.

Según el británico, la película entrará en producción en 2023. "Y luego voy a escribir el largometraje que se instalará y filmará en Birmingham. Ese será probablemente el final del camino para Peaky Blinders tal como lo conocemos", dijo Knight.

Knight no descartó que hubiera “programas relacionados” con el universo de Peaky Blinders, aunque no le gusta mucho el término "spin-offs".

Los verdaderos Peaky Blinders

Publicidad

Desde su estreno en 2013, la serie Peaky Blinders ha sido un éxito rotundo entre fans y críticos.

Como los fans de la serie ya saben, los Peaky Blinders existieron de verdad y fueron una pandilla urbana dedicada al crimen en la ciudad de Birmingham. Aunque la serie se sitúa después de la Primera Guerra Mundial, en realidad los orígenes de la pandilla se remontan a la segunda mitad del siglo XIX.

Existen varias versiones sobre el origen del nombre: una de ellas afirma que viene de la forma en la que se colocaban la gorra donde la visera (Peak) los “cegaba”, al taparles los ojos (“blinders”).

De acuerdo con otra versión, dentro de las viseras de sus gorras escondían navajas con las que “cegaban” a sus víctimas. Sin embargo, muchos no creen en esta versión, pues las navajas eran muy costosas en aquel entonces.

Tanto en la serie como en la realidad, los Peaky Blinders eran reconocidos por su vestimenta, que consistía, por supuesto en las tradicionales gorras, gabardinas y pantalones anchos.

Publicidad

Las mujeres de los miembros de la pandilla también eran reconocidas por usar perlas y llamativas pañoletas de seda en sus cuellos.

Eran, además, famosos por sus riñas entre sus mismos miembros y de otras pandillas, y, especialmente, su violencia contra la Policía.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.