Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Peter Jackson: ¿Por qué quiso ser hipnotizado para olvidar El Señor de los Anillos?

El director también afirmó que le hicieron "ghosting" para la nueva serie de El Señor de los Anillos.

Peter Jackson
Foto: Cortesía Cinecolor.

Peter Jackson reveló que consideró la hipnosis para tratar de olvidar su experiencia al dirigir la trilogía de El Señor de los Anillos.

Jackson afirmó que deseaba poder experimentar las películas como un fanático habitual una vez que se estrenaran, y se acercó al mentalista Derren Brown para que pudiera ayudarlo.“Cuando hicimos las películas de El Señor de los Anillos, siempre sentí que era la persona desafortunada que nunca llegó a verlas como una película inesperada”, dijo Jackson al podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Publicidad

“En el momento en que se proyectaron, estuve inmerso en eso durante cinco o seis años. Fue una gran pérdida para mí no poder verlos como todos los demás. De hecho, consideré seriamente ir a un tipo de hipnoterapia para que me hipnotizara y me hiciera olvidar las películas y el trabajo que había hecho durante los últimos seis o siete años para poder sentarme y disfrutarlas. No lo seguí, pero hablé con Derren Brown sobre eso y pensó que podía hacerlo”.

Sobre la serie de El señor de los anillos

Jackson también afirmó que le ofrecieron formar parte de la serie de El Señor de los Anillos, que se estrena en septiembre en Prime Video, pero luego no volvieron a llamarlo. “Me preguntaron si quería participar, [el escritor y productor Fran Walsh] y yo, y dije: 'Esa es una pregunta imposible de responder sin ver un guión'”, explicó Jackson.“Entonces dijeron: 'Tan pronto como obtengamos los primeros dos guiones, se los enviaremos'. Y los guiones nunca aparecieron.

Este nuevo drama llevará a la pantalla por primera vez a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Comenzando en una época de paz relativa, miles de años antes de los eventos de los libros The Hobbit, que ya fueron llevados al cine, The Lord of the Rings, la serie, sigue a un elenco de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

Publicidad

Recientemente Jackson formó parte de Get Back, serie documental detrás del proceso de grabación del álbum Let It Be, de The Beatles.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.