Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Qué actor interpreta a Vicente Fernández en la bio serie 'El Rey'?

El proyecto de Caracol Televisión y Netflix llegará muy pronto a la pantalla chica de los hogares colombianos. Les contamos más detalles sobre la bio serie.

The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Show
Vicente Fernández en el MGM Grand Garden Arena
// Kevin Winter/Getty Images for LARAS

En septiembre de 2021 se informó que después de dos años de trabajo entre Vicente Fernández  y el equipo de escritura de Caracol Televisión se creó una historia llena de momentos memorables y significativos sobre la vida del ícono de la música ranchera.

Vicente Fernández, la serie

En 36 capítulos, con emblemáticas locaciones en México y Estados Unidos, la serie contará la historia desde que 'Chente' era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial.

Por medio de un comunicado de prensa Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión, contó que “desde hace años en el canal estamos comprometidos en la búsqueda y producción de historias locales para convertirlas en universales. Por décadas, la música, la cultura, y el cine popular mexicano se convirtieron en las primeras historias latinoamericanas en viajar por todo el territorio y, tal vez, la más icónica y completa ha sido la trayectoria del gran Vicente Fernández”.

Publicidad

JAIME CAMIL ES VICENTE FERNÁNDEZ EN 'EL REY'

Por medio de una publicación en Instagram donde anuncia el estreno de la serie en el Canal Caracol, el actor mexicano Jaime Camil mostró el avance oficial de la producción donde él interpretará a Vicente Fernández.

Camil agregó que su interpretación fue aceptada por el propio Vicente Fernández quien, antes de su muerte, fue parte del proceso creativo de la serie.

Jaime Federico Said Camil de Saldanha da Gama nació en la Ciudad de México, es actor bilingüe y ha trabajado en producciones en español e inglés. Hijo de padre mexicano y madre brasileña, es egresado de la Universidad Anáhuac en Administración de empresas.

En los años noventa fue conductor de radio y luego, en 1995, tuvo su propio programa de televisión. Antes del 2000 lanzó su proyecto discográfico y se convirtió en una figura pública de alto reconocimiento en su país México. Debutó en las novelas como antagonista de Mi destino eres tú protagonizada por Lucero.

Publicidad

Estuvo a punto de actuar en Broadway con la obra musical Los Reyes Del Mambo, pero finalmente esta se canceló antes de su estreno.

Para 2006 fue contratado como actor principal de La fea más bella, versión mexicana de la novela Yo Soy Betty La Fea con Angélica María y José José.

Publicidad

Otros proyectos de Jaime en televisión han sido Por ella soy Eva, Las tontas no van al cielo, Los exitosos Pérez, Criadas y malvadas, Qué pobres tan ricos y Mi destino eres tú.

Entre 2014 y 2019 personificó a Rogelio de La Vega en la serie de comedia estadounidense Jane The Virgin donde alcanzó a compartir escena con estrellas como Britney Spears.

Jaime Camil es amigo cercano de Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, y ahora está listo para mostrarle al mundo la vida del legendario mexicano a través de su actuación.

¡El lado S del cine, la música y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.