Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rick & Morty tendrá un spin-off en anime

La producción ya se había juntado con la animación japonesa, pero ahora será en una serie completa.

644594_Rick y Morty
Rick y Morty

Adult Swim anunció un spin-off en anime de la exitosa Rick & Morty , disponible en HBO Max . Takashi Sano (Tower Of God) dirigirá la serie de 10 episodios titulada Rick & Morty: The Anime, según reportó NME . Esta serie se describe como una historia independiente, que adaptará temas y eventos de la serie principal.

Sano dirigió previamente dos cortos de anime basados ​​en la serie: Rick & Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil), que acumularon más de 10 millones de visitas combinadas en las plataformas digitales de Adult Swim.

Publicidad

“Las hazañas multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es una vista que afirma la vida, y Jerry no es una excepción", dijo Sano en un comunicado.

“Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. Espero que disfruten de sus aventuras”.

Junto con Tower Of God, Sano trabajó anteriormente en la serie de televisión Sengoku Basara: End Of Judgement y Lupin III. También se desempeñó como director de escenas en el juego Fire Emblem: Three Houses.

Adult Swim ha colaborado previamente con destacados creadores y directores de anime en varios cortos, incluido Masaru Matsumoto, pero esta es la primera vez que encargan una serie completa.

Publicidad

La quinta temporada de Rick & Morty concluyó en septiembre del año pasado. En 2021 no solo nos presentaron la versión más visceral de uno de los personajes más épicos de la televisión, sino que la sinergia entre los recursos narrativos, escritos y animados, nos llevaron a resolver preguntas de las anteriores temporadas y un desarrollo más serio de un Morty que se ha visto envuelto en la locura y la depresión en medio de los universos infinitos. Eso sí, de nuevo nos dejan con más preguntas que respuestas para el futuro de la serie, que estrenará su sexta temporada a finales de 2022.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.