Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tanya Roberts: 5 papeles inolvidables

La recordamos como la mamá de Donna en That 70's Show.

Tanya Roberts - Midge Pinciotti

La actriz estadounidense Tanya Roberts fue ingresada a un hospital desde el 24 de diciembre de 2020, luego de que se desmayara en la calle mientras paseaba a sus perros. Aunque varios medios informaron que la actriz había fallecido (incluyendo una versión inicial de esta nota), TMZ reportó que Mike Pingel, representante de la actriz, recibió una llamada del hospital en el que se encuentra, Cedars-Sinai Medical Center, para decirle que la información sobre su fallecimiento no era cierta. Pingel le dijo a Variety que, no obstante, la condición de la actriz es crítica y permanece en cuidados intensivos.

Victoria Leigh Blum (su nombre real) nació en Nueva York en 1955. Su primera parición en el cine fue en el thriller Forced Entry. Aunque también probó suerte como modelo, su carrera fue principalmente en cine y televisión, y participó en cerca de 30 series de TV y películas. Desde 2005 se encontraba retirada de la actuación. Aquí recordamos algunos de sus papeles más célebres.

Los Ángeles de Charlie

Uno de sus primeros papeles grandes en la TV que le dio reconocimiento internacional. Alcanzó a estar en la última temporada de la serie, que se emitió en 1981. Interpretó a Julie Rogers, una investigadora privada que tuvo una infancia difícil en Nueva York.

El señor de las bestias

Publicidad

En 1982 protagonizó esta película sobre Dar, un príncipe guerrero que debe salvar al amor de su vida y puede hablar con los animales. Roberts interpretó a Kiri, el interés romántico de Dar. Aunque en su estreno la película no fue un éxito de taquilla, posteriormente tuvo gran éxito en sUs reemisiones en cable.

Sheena, reina de la selva

En 1984 protagonizó una película que la consagró en el cine. Roberts interpreta a Sheena, una mujer que, tras la muerte de sus padres durante un safari fue criada por una bruja de una tribu de África. Con el tiempo, adquiere poderes telepáticos para comunicarse con los animales. Un productor de TV se enamora de ella.

Publicidad

007: en la mira de los asesinos

En 1985 se unió a la franquicia de James Bond junto a Roger Moore. Aquí interpretó a Stacey Sutton, la nieta de un magnate petrolero de California que trabaja como geóloga.

That 70's Show

Una serie sobre los 70 tenía que incluir a una gran actriz de esa década. Tanya Roberts interpretó a Midge Pinciotti, madre de Donna Pinciotti, una de las protagonistas de la serie. Roberts abandonó el programa en 2001, pues según declaró en E! True Hollywood Story quería acompañar a su esposo, quien era enfermo terminal. Barry Roberts, su marido, falleció en 2006. Roberts regresó a la serie para las últimas temporadas en 2004.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO