Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

The Sex Lives Of College Girls: la más reciente serie de Mindy Kailing y Justin Noble

La nueva producción de Mindy Kailing se estrenó recientemente en HBO Max.

The Sex Life of College Girls.jpg
The Sex Life of College Girls, serie de Mindy Kailing y Justin Noble.
Foto: HBO Max

La serie The Sex Lives of College Girls (HBO Max) nació cuando la guionista y productora nominada a los Premios Emmy Mindy Kailing se unió con Justin Noble para presentar la historia de cuatro amigas de la universidad. No es cualquier sitio, sino que son compañeras de habitación en el prestigioso Colegio Essex de Nueva Inglaterra.

“Mindy Kaling y Justin Noble continúan capturando brillantemente la experiencia universitaria de la manera más divertida y cercana”, dijo. Susana Makkos, vicepresidente ejecutivo de comedia original y animación para adultos de HBO Max.”

La primera temporada de la serie se estrenó el 17 de noviembre y ya se sabe que la serie tendrá una segunda y hasta tercera, que está en proceso de grabación.

Publicidad

Hablamos con Pauline Chalamet y Amrita Kaur, 2 de sus protagonistas, sobre el éxito de la serie.

¿Cómo vieron las reacciones de la gente a la temporada 1?

AK: Dios mío, fue genial. Me siento muy bendecida por recibir excelentes críticas. ¡Que puedes decir! estoy muy feliz de que a los espectadores les encantó y hayan sentido que podían identificarse con los personajes y empoderarse por ellos.

Publicidad

PC: Sí, me siento bastante similar a Amrit, muy afortunada y bendecida de traer a la vida las palabras de Mindy Kaling y Justin Noble.

Hemos puesto mucho trabajo duro y esfuerzo. Tantos cerebros y cuerpos de personas se dedicaron a hacer esto y ver que fue bien recibido, se siente muy bien.

También se siente como un golpe de suerte en cierto modo, porque muchas series tienen bastantes personas trabajando y no son recibidas de la misma manera. Así que estoy realmente emocionada de que la primera temporada se percibiera de esa manera y que nos permitiera hacer una segunda.

¿Cómo se sintieron al escuchar que la temporada 2 iba a suceder oficialmente?

Publicidad

PC: Tuve una reacción muy feliz. Estoy tratando de recordar dónde supe que iba a suceder la segunda temporada.

AK: Hubo un rumor en el estreno de la primera temporada.

PC: Bueno, gracias por informarme.

Publicidad

AK: Alguien me contó el rumor y dijo: “Yo, no le digas a nadie que te lo dije”. Yo estaba como, "No te preocupes, no diré nada". Estaba allí con mis padres y solo recuerdo haber hecho algo de Bhangra y eso fue una celebración del estreno.

PC: Pero Amrit también sintió que la segunda temporada pasaría. Cada vez que hablábamos casualmente con la gente sobre si la segunda temporada iba a suceder, ella siempre sonaba realmente segura. Ella era como "Sí, lo haremos". Estamos trabajando muy duro". Realmente admiro eso, es como si ella lo hubiera puesto en el universo.

Las restricciones de Covid se han reducido desde la primera temporada, ¿cómo fue en el set esta vez?

PC: Creo que nos conocemos mejor. Creo que es tan simple como eso.

Publicidad

AK: Y eso ayuda incluso cuando estamos actuando porque estamos familiarizados con los límites de cada uno y lo que a todos les gusta y lo que hace que la gente se sienta cómoda. Y simplemente no hay tanto miedo.

PC: El COVID fue una verdadera barrera para la primera temporada, sin embargo, creo que lo aprovechamos al máximo. Con la segunda temporada, se sintió como volviendo a algo. Esta temporada se sintió un poco más normal que antes de COVID.

Esta vez nos permitió vernos en nuestro trabajo de manera diferente. Así que fue un cambio muy interesante de la primera temporada a la segunda.

Publicidad

Me siento muy afortunada de estar en un entorno en el que tanto Justin como Mindy tienen tan claro cómo será el programa. Eso hace que sea una experiencia mucho más emocionante y motivadora como actriz. Los encuentro a todos tan impresionantes. Ahora, después de dos temporadas, puedo ver qué precisión y qué técnicas quieren en el set.

P: ¿Con qué personajes resuenan más?

AK: Me identifico más con mi propio personaje, especialmente con mi increíble mandonería, que a veces puede ser molesta para otras personas. Incluso cuando se trata de mi fluidez, y no queriendo que me etiqueten, creo que Bella es mucho más valiente que yo en muchos sentidos y he aprendido mucho en el deseo de ser la más divertida de la sala, porque creo que es una cualidad atractiva y así es como voy a ganármelos a todos.

Ella me ha enseñado que no importa lo que la gente piensa de mí porque ella es mucho más valiente que yo en la exploración de su sexualidad. A ella no le importan las etiquetas, solo quiere explorar como un ser humano en la universidad que finalmente está lejos de casa.

Publicidad

Entonces me identifico con muchas cosas y ella me ha enseñado a ser más audaz en las cualidades que tengo, pero que ella está más adelantada en expresar que yo.

PC: Me identifico con Kimberly, siento su piel. Muchas de mis propias experiencias universitarias reflejan las experiencias universitarias de Kimberly.

Además la suerte de poder hacer una segunda temporada es que vas conociendo más al personaje. Asi que en el "table reading" me queda claro por qué está diciendo lo que está diciendo y en qué tono lo está diciendo.

Publicidad

La claridad que viene cuando entras en el ritmo de interpretar a alguien con quien estás tan familiarizado. Esto sucede muy instintivamente para mí cuando interpreto a Kimberly.

The Sex Lives of College Girls.png
The Sex Lives of College Girls
Foto: HBO Max.

Mucha gente resuena con el programa debido a los diferentes tipos de representación en sexualidad, raza, discapacidad, ¿por qué era tan importante para ustedes involucrarse en este proyecto?

AK: A veces hay series en las que hay lo que llaman personajes comunes que son como uno de cada tipo. Eso es tan terrible de decir, pero es. Incluyen en el elenco a uno de cada uno, pero aquí no se da esa situación.

Publicidad

Lo que realmente me gusta de la representación en esta serie es que es verdaderamente multicultural. No es forzada, es una representación natural de cómo sería un campus.

PC: Sí, estoy de acuerdo con Amrit. Creo que lo sorprendente es que hay muchas dimensiones en las diferentes personas en la serie. Es algo que el showrunner, los escritores y los productores hacen muy bien.

Cuando algo importante le sucede a un personaje, como cuando sucedió algo importante en la primera temporada, no te quedas solo con la solución y no es "hemos marcado esa casilla", ese evento se explorará a menudo a través de muchos episodios. Así que eso es algo que creo que juega con lo que dice Amrit, que no somos personajes comunes.

Publicidad

Estas historias son llevadas a lo largo de la serie tal y como se desarrollarían en la vida real.

El material es muy divertido, ¿cómo no echarse a reír durante las tomas?

AK: Creo que los momentos más divertidos para mí ocurren en las lecturas porque es cuando escuchamos los guiones por primera vez. Donde solté la risa más grande fue en el episodio 5, es tan divertido cuando la gente está perdiendo, y no se dan cuenta de por qué están perdiendo. Es tan jodidamente gracioso.

También hubo un momento en el que tuve que comer yogur. A Alyah no le gusta que las cosas entren en la boca de la gente, así que me encargaron que lo hiciera muy rápido. A Alyah le dio bastante náuseas y aunque todos debíamos ser empáticos, también fue profundamente divertido.

Publicidad

PC: Creo que las lecturas completas siempre son divertidas porque ahí es cuando tenemos los guiones en nuestras manos.

No tengo muchos momentos que vengan a la mente en que rompamos riendo. Tengo algunos recuerdos de nosotros cuatro en el comedor y hay un diálogo rápido de ida y vuelta y, a veces, se rompe y es difícil recuperarnos.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.