Se encuentra usted aquí

10 nuevas películas para ver en estas vacaciones

Hay para todos los gustos.
Warner// Walt Disney Studios // Paramount
Warner// Walt Disney Studios // Paramount
Por
Redacción Shock

Ya vienen los días de vacaciones, momentos ideales para ponerse al día en películas. Por eso, le recomendamos algunas en cine y Netflix. Hay desde documentales independientes, hasta las más taquilleras y premiadas en festivales , para que se programe desde ya. 

The American Meme 

Estreno: 7 de diciembre de 2018 (Netflix) 

En este documental, Paris Hilton, Josh Ostrovsky (The Fat Jewish), y otros famosos muestran cómo ha sido su trayectoria en redes sociales y cómo trabajan para crear marcas con su presencia online.

Roma  

Estreno: 14 de diciembre (Netflix) 

Alfonso Cuarón dirige esta película, un relato sobre el México de los 70 que ya se llevó 3 nominaciones a los Globos de Oro.

El regreso de Mary Poppins 

Estreno: 27 de diciembre de 2018 (Salas de cine) 

Una de las más esperadas del año, protagonizada por Emily Blunt. Esta cinta se ubica en la Depresión de los años 30. Mary Poppins llegará para hacer muy feliz a una familia. 

 

Aquaman 

Estreno: 27 de diciembre de 2018 (Salas de cine) 

Arthur Curry (Jason Momoa) se entera de que es el heredero del reino submarino de Atlántida. También cuenta con la actuación de Amber Heard y Nicole Kidman. 

La langosta

Estreno: 1 de enero de 2019 (Netflix) 

En un mundo no muy lejano, las personas solteras son perseguidas y obligadas a encontrar pareja en 45 días o deberán vivir desterradas. 

Girl 

Estreno: 1 de enero de 2019 (Netflix) 

Premiada en varios festivales en el mundo, nos narra la historia de una chica de 15 años atrapada en el cuerpo de un niño. 

Bumblebee 

Estreno: 3 de enero de 2019 (Salas de cine) 

Es la sexta entrega de la serie de películas live action de Transformers. Es una precuela y spin-off de las cinco películas anteriores. Por primera vez no es dirigida por Michael Bay y la protagoniza John Cena. 

Dragon Ball Super: Broly 

Estreno: 10 de enero de 2019 (Salas de cine) 

Gokú y Vegeta tienen que pelear a muerte contra Broly para salvar a sus seres queridos en la tierra. Desde Dragon Ball Z nos veíamos al Saiyajin Legendario Broly. 

 

Glass 

Estreno: 17 de enero de 2019 (Salas de cine) 

M. Night Shyamalan (sí, el de Sexto sentido) une la narrativa de dos de sus historias originales -El protegido, de 2000, de Touchstone Pictures; y Fragmentado, de 2016, de Universal- en un nuevo Thriller. 

IO 

Estreno: 18 de enero de 2019 (Netflix) 

Imperdible si ama la ciencia ficción. Una de las pocas supervivientes que quedan en la Tierra trata de curar el planeta antes de que la última nave con rumbo a una colonia espacial la deje atrás.