Se encuentra usted aquí

.

6 series y películas que llegan a Amazon Prime en julio

'Mad men', 'Sons of Anarchy' y 'Homeland' son algunos de los títulos que podrá ver desde este mes en la plataforma.
Mad Men
Mad Men
Por
Redacción Shock

Comienza el segundo semestre del año, y con él, llega el momento de revisar nuestras listas de series y películas por ver antes de que termine el 2020. También comienza un nuevo mes, así que vale la pena revisar qué nuevas producciones llegan a las plataformas de streaming para ayudarle a programar las series para ver durante este mes y agregar algunas novedades que le llamen la atención.

Como todos los meses, Amazon Prime anunció los nuevos shows y películas que llegarán a la plataforma. Entre ellos están películas imperdibles como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Wreck-it Ralph, Los juegos del hambre: En llamas, El justiciero 2, Hotel Transilvania 3: Vacaciones de verano y Bombshell.

También refresca su oferta de series, estrenando la segunda temporada de Hanna (original de Prime) e incluyendo en su catálogo series ya conocidas como Modern Family (las primeras 9 temporadas), Homeland (7 temporadas), Sons of Anarchy y Family Guy (temporadas 15, 16, 17).

Aquí le recomendamos otras 6 producciones disponibles en Amazon Prime en el mes de julio que no puede perderse.

La Jauría (original de Amazon)

Cuenta la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica, que lleva a cabo una manifestación e involuntariamente se vuelve el centro de una investigación policiaca que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de violencia en contra de mujeres.

El Candidato (original de Amazon)

Una serie sobre cómo el país más poderoso trata a su vecino. Es acerca de lo lejos que la gente llega por dinero, por odio, por poder y por supuesto, por amor. 

Glee

Cuando el maestro de español de la escuela secundaria, Will Schuester (Matthew Morrison), se convierta en el director del nuevo club Glee de la escuela, New Directions, espera poder rejuvenecerlo.

Prison Break

un hombre inocente es sentenciado a pena de muerte por una conspiración política. Su única esperanza es su hermano, quien tiene la misión de que lo envíen deliberadamente a la misma prisión para sacarlos a ambos, desde adentro.

Mad Men

Un drama sobre una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de 1960, centrada en uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos, pero extremadamente talentosos de la firma, Donald Draper.

Lea también la reseña sobre la serie publicada en nuestro especial Las mejores series para ver. Mad Men: drama, publicidad, historia y luchas por el poder

The X Files

Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully son diferentes: Mulder cree en lo paranormal, mientras que Scully no. Juntos, investigan casos paranormales que los llevan a conspiraciones extraterrestres dentro del gobierno de los Estados Unidos e incluso ponen en riesgo sus vidas y carreras. 

Lea también esta reseña sobre la serie publicada en nuestro especial Las mejores series para verThe X-Files: el Nirvana de la televisión, el grunge de la pantalla noventera

 

 

 
Más contenido sobre: