Se encuentra usted aquí

Afuera del tiempo: una comedia romántica colombiana sobre viajar a otra época

Podremos verla en salas desde el 14 de noviembre.
Por
Redacción Shock

Afuera del tiempo, una historia de amor sobre viajes en el tiempo hecha en Colombia, llegará a las salas de cine el próximo 14 de noviembre. Es una revisión muy realista, trágica, cómica y muy inteligente sobre las relaciones amorosas. Es una comedia romántica, pero también es una tragedia romántica, nos reímos de ella, claro, pero la padecemos porque lo que le pasa al protagonista también nos pasó alguna vez en nuestras vidas.

Es protagonizada por Manuel José Chávez, quien interpreta a Ricardo. Él siempre le ha terminado a todas sus novias, pero una se le adelanta justamente cuando él le propone matrimonio. Se trata de Sara, una mujer que simplemente no lo quiere, pero para que Ricardo se dé cuenta de esa realidad, debe pasar por las peores rupturas de ella una y otra y otra vez. 

Luego de la primera terminada, Roberta, hermana de Ricardo, le propone visitar a un doctor que al parecer tiene un método radical que lo hará sentir mucho mejor, y lo tiene: es un tratamiento experimental que devolverá a Ricardo atrás en el tiempo para que intente arreglar sus cosas con Sara y así poder recuperarla.

 

Más contenido sobre: