Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

BOGOSHORTS Sessions presenta el taller Filmando en Perú con Werner Herzog

Prográmese el martes 15 de octubre para ver estos tres cortos construidos de la mano del gran documentalista Werner Herzog

643550_Cortesía prensa Bogoshorts
Cortesía prensa Bogoshorts

El próximo martes 15 de octubre desde las 7:00pm en Cine Tonalá BOGOSHORTS Sessions presentará y compartirá los resultados del taller “Filmando en Perú con Werner Herzog", donde se proyectarán tres cortometrajes de directores colombianos que en el 2018 tuvieron la oportunidad de participar en el taller con el director, documentalista, guionista, productor y actor alemán.

A las 7:00 pm empezará a repartirse la boletería. A las 8:00 pm empezarán las proyecciones y luego habrá una tanda de preguntas con cada uno de los directores.

Esta es la programación de cortos

Tunche Fever

Sebastián López Borda

Un sueño febril. Dos Tunches, los espíritus silbantes de la selva amazónica, se encuentran frente a frente con otros espíritus de la jungla. Miran fijamente, escuchan y silban. Suenan como música.

Publicidad

Un Joven Sueño

Felipe Lopez Gomez

Cada mañana antes de ir a la escuela, Anyer, un joven chico de Venezuela, cuida de su hermana y se hace cargo que su día esté listo. 

Spacewalkers

Juan Pablo Caballero

Nativos Quechua esperan el regreso de Hombre Blanco, un viajero interestelar que estrelló y abandonó su nave en la selva hace mucho tiempo. Los nativos se preparan para acompañar a Hombre Blanco a casa en un viaje interestelar.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO