Se encuentra usted aquí

.

Confirmado, habrá segunda película de Los Simpson

Al Jean, el productor del programa confirmó los planes.
Cortesía Fox
Cortesía Fox
Por
Redacción Shock

Muchos nos quedamos esperando la segunda parte de la película de Los Simpson, la continuación de la historia de la planta nuclear y de cómo se levantó la ciudad luego de sobrevivir al aislamiento. Ya pasaron más de 10 años y aún no parecía que este sueño se nos fuera a cumplir, sin embargo, Al Jean, productor de Los Simpson confirmó que sí hay planes de una segunda película.

Pero ojo, no tendrá nada que ver con la primera película, el productor confirmó que se está dialogando con Disney para la realización de este film, pero que sería una historia completamente independiente a la primera que presentaron en 2007.

“Por ahora estamos en las primeras etapas. Nos encantaría hacer una película con la nueva productora de Disney, pero esto no va a suceder la próxima semana o el próximo año, tendremos que esperar.” Así lo dijo Jean, en sus declaraciones.

Fue durante la pasada edición de la D-23 Expo que el propio Matt Groening, creador del show, sugirió que una secuela podría estar en camino, “Solo lo haríamos si fuera una idea que creíamos que merecía ser convertida en otra película. Ciertamente no necesitamos tener más Simpson por ahí solo por el dinero o para tener material adicional. Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla ”.

Más contenido sobre: