Se encuentra usted aquí

Cortometraje de José Rugeles visibiliza la labor de organizaciones sociales

“Por otros” está disponible de forma gratuita en internet
CORTESÍA CORTOMETRAJE
CORTESÍA CORTOMETRAJE
Por
Redacción Shock

Este corto cuenta 3 historias de ficción inspiradas en la realidad de Directores de Organizaciones Sociales que trabajan sin descanso por cumplir sus sueños. ¿Alguna vez se preguntó cómo es la labor de estas personas?, este trabajo audiovisual ayudará a que todos los colombianos se hagan una idea de el esfuerzo de aquellos que buscan día a día vivir en un mejor país. El cortometraje surgió de la idea de hacer visibles las necesidades que enfrentan las personas y organizaciones sociales que ayudan a quienes más lo necesitan en Colombia.

Por Otros reconoce a todas las organizaciones que buscan que los demás lleven una vida digna, mostrándoles su incansable labor, su esfuerzo diario por encontrar quién los ayude cuando son ellos los que necesitan apoyo. Esta producción audiovisual sensibilizar e incentivar la solidaridad de los colombianos a través de 3 historias: Invisible, Ayer y Soledad. Cada una de ellas son ejemplo de la dificultad que tienen las organizaciones sociales para lograr vincular a los colombianos a su causa.

Después de haber sido estrenado en el teatro Cinema Paraíso de Bogotá, el cortometraje que contó con la dirección de José Rúgeles (García, El laberinto, Alías María) fue subido a Youtube para que pueda ser visto de forma gratuita por todo aquel que esté interesado.

“El hecho de trabajar con personas extraordinarias e invisibles, que hacen una magnífica obra sin esperar nada a cambio, son los protagonistas con quienes prefiero trabajar. Encontré un caudal de historias donde la parte humana es increíble, personajes audaces dispuestos a todo por una causa” mencionó, José Rugeles, director del cortometraje. Por otros es el resultado cinematográfico de algunas de las vivencias de organizaciones sociales y sus grandes retos.

En la página web www.porotros.com podrá encontrar más información sobre este corto.

Más contenido sobre: