Se encuentra usted aquí

.

Dark, Nostradamus y sus predicciones para junio de 2020

2020 siendo 2020.
Foto: Netflix.
Foto: Netflix.
Por
Redacción Shock

Dark es una de las series más populares de Netflix y para el 27 de junio podremos ver su nueva temporada. En esta fecha, la serie también pronosticó una catástrofe nuclear que arrasaría con Alemania y dejaría en estado grave a la humanidad. La serie señaló el 27 de junio de 2020 como el "día del apocalipsis". 

Todos los hechos de 'Dark' ordenados cronológicamente, por si andaban perdidos

Bueno, ¿Pero Nostradamus qué tiene que ver aquí? El reconocido médico y "adivino" ha sido conocido durante varios siglos por sus vaticinios. En 1555 publicó el libro Las Profecías, el cual está compuesto por un total de 942 cuartetas, que se dice, detallan eventos del futuro. Según Nostradamus, el 28 de junio podría ser un día clave para el planeta por la conjunción de Saturno, Urano y Neptuno. Nostradamus pronosticó que, durante el 2020, habrá un desastre natural: incendios y elevadas temperaturas en Europa, y terremotos en el Nuevo Mundo cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer (a mediados de junio).

A Nostradamus se le han atrbuido muchas predicciones, una de las más recientes es la llegada del coronavirus, que circuló a comienzos de 2020 en redes sociales (que eventualmente resultó siendo mentira, pues la frase nunca fue escrita por él). Se dice que vaticinó la Revolución Francesa, el nacimiento de Napoleón y Hitler, la bomba atómica e incluso el atentado del 9/11. 

Los más fieles defensores de Nostradamus afirman que sus predicciones son extremadamente crípticas pues las hizo de esa manera para evitar ser perseguido por la Inquisición. Por su parte, sus críticos afirman que las predicciones son tan generales que ha "acertado" por pura coincidencia, pues se prestan para muchas interpretaciones. 

Lo cierto es que solo hasta el 27 de junio veremos si se cumple algunas de estas profecías. Al menos esta vez estamos preparados. 

 

 

Más contenido sobre: