Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Disney+ llega a Latinoamérica

La plataforma estará disponible en el continente a partir de noviembre de 2020

647818_Disney+
Disney+

El servicio de streaming de Disney, Disney+ , estará disponible en toda Latinoamérica desde el mes de noviembre de 2020. Así lo anunció Bob Chapek, el CEO de la compañía, durante el informe fiscal del tercer cuarto de año. 

Disney +: 5 cosas que nos emocionan mucho de su catálogo Durante este evento diseñado para los inversionistas de la compañía, Chapek anunció varias medidas que está tomando la Walt Disney Company para trabajar en pro de tener una empresa más diversa e incluyente, tanto organizacionalmente como en los contenidos que producen, y las puertas que están abriendo para volver a prestar sus servicios al público en sus parques y programas deportivos, y que retomarán las grabaciones de películas y producciones tanto en Estados Unidos como en otras partes del mundo.

Durante su intervención Chapek habló sobre el éxito que el servicio Disney+ ha tenido desde su lanzamiento en Estados Unidos en noviembre de 2019, y las regiones en donde está disponible: Europa del Este, India y Japón. A dos meses de cumplir un año al aire, el servicio cuenta con más de 60 millones de suscriptores pagos, haciéndolo una competencia fuerte para otras plataformas como Netflix o Amazon.

Continuando el plan de expansión, continúa Chapek, Disney+ está proyectado para llegar a los países nórdicos, Bélgica, Luxemburgo y Portugal en septiembre y a Latinoamérica en noviembre. 

Aún no se conoce la fecha exacta de la disponibilidad del servicio en el continente. Pueden escuchar la presentación completa de Bob Chapek aquí para enterarse de más pormenores de la llegada de la plataforma y como la compañía Walt Disney está trabajando en medio de la pandemia.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO