Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Documental ganador del Óscar 2019 está listo para que lo vean gratis

Si usted cree que ha arriesgado mucho en su vida, cuando vea 'Free Solo' se dará cuenta de que no es así

639001_Foto - Cortesía de National Geographic
Foto - Cortesía de National Geographic

La hazaña de Alex Honnold de escalar 'El Capitán' una pared rocosa de más 900 metros sin ninguna protección es la historia que usted podrá ver en Free Solo. El documental que se llevó una estatuilla de los Premios Óscar como Mejor Documental, después de obtener el premio en la misma categoría en los BAFTA se estrena en Colombia el domingo 3 de marzo a las 9:00 p.m. en National Geographic, y la App de Nat Geo.

La reconocida cineasta de documentales E. Chai Vasarhelyi y uno de los fotógrafo y montañista más nombrados del mundo Jimmy Chin llegan con un impresionante, sólido e íntimo relato de Alex Hannold quien se preparó para escalar sin cuerdas el muro de gratino más famosos del mundo de 914 metros: 'El Capitán' ubicado en el Parque Nacional Yosemite, Estados Unidos. 

639002_foto_1_free_solo.jpg
foto_1_free_solo.jpg

El documental llamado Free Solo despertará en el espectador sensaciones de ansiedad y suspenso gracias a la narrativa visual, las escenas y las tomas que lograron captar Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin (co-directores) y todo su equipo, durante la hazaña del escalador que desafía tanto su cuerpo como sus creencias en la búsqueda de triunfar sobre lo imposible.

639003_foto_2_free_solo_2.jpg
foto_2_free_solo_2.jpg

Publicidad

Free Solo logra captar con una belleza excepcional los momentos más íntimos de Honnold. La escalada que desafía a la muerte con exquisito arte y maestría, con un trabajo de cámara que induce al vértigo, pero demuestra el poder mental 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO