Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El tráiler de La vida moderna de Rocko es pura nostalgia noventera

Rocko enfrentado a la nueva vida moderna es el reflejo del trauma de haber crecido en los 90.

642271_La vida moderna de Rocko - Netflix
La vida moderna de Rocko - Netflix

Cada vez falta menos para que regrese a las pantallas uno de los personajes animados más queridos de la década de los 90 en la cadena Nickelodeon. La vida moderna Rocko volverá el próximo 9 de agosto con una película que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.  

10 razones por las que 2019 se siente como 1999 El tráiler de la película es el aviso de una trama que ya se había anunciado. Después de permanecer 20 años en el espacio, Rocko y sus amigos vuelven a la tierra para encontrarse con que, “ya no están más en los 90”. Un evento traumático que los enfrenta con un ambiente más hostil del que habían dejado. “El siglo 21 es un siglo muy peligroso”, dice Rocko cuando se encuentra con la exagerada renovación de los celulares, el cine realista hasta el dolor y el caos urbano y tecnológico.

El regreso de Rocko, conflictuado con los nuevos tiempos, suena nostálgico y paradójico. A pesar de que en esta época hay un revival absoluto del pasado, una retromanía incontenible, vivir ahora es mucho más complejo.

Diez series animadas de los 90 que deberían regresar

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO