Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jared Leto intentó boicotear el Guasón de Joaquin Phoenix

Parece que a Leto no le gustó que no lo hubieran incluido en la más reciente Guasón.

Jared Leto - Escuadrón Suicida
Escuadrón suicida

Es claro que Guasón ha sido un éxito en taquilla y es una de las películas más relevantes de 2019. Su protagonista, Joaquin Phoenix, ha sido elogiado por su actuación y se habla de una nominación al Óscar. Pero, según un reciente artículo de The Hollywood Reporter (THR), esto no le gustó al actor Jared Leto, quien interpretó al personaje en Escuadrón Suicida (2016) . Leto intentó que el estudio desechara el proyecto. 

Jared Leto se sintió perdido y molesto al enterarse de la película dirigida por Tod Phillips. Según la publicación, Leto le pidió a su mánager para temas musicales, Irving Azoff, que llamara al líder de la compañía matriz de Warner para que la película de Phillips no se realizara. Azoff no hizo comentarios al respecto, y miembros del equipo de Leto han negado esta versión. Leto y Azoff ya no trabajan juntos. 

Fuentes citadas por THR dicen que el actor sintió que sus agentes debieron haberle contado sobre el proyecto de Phillips con mucho más tiempo y luchar por que fuera elegido para el papel. Leto les dijo a sus agentes que pararan el proyecto, pues no le estaban dando el trato que merecía como ganador del Óscar.  Eventualmente el actor cambió de firma de "management" de CAA  a la competencia, WME. Según miembros del equipo de Leto, ésto no tuvo que ver con Guasón ni otras películas con el personaje. 

En el estudio, a muchos les preocupaba el método actoral de Leto en Escuadrón Suicida, que incluía regalar una rata viva a su coestrella Margot Robbie, balas a Will Smith y un cerdo muerto a todo el elenco. Juzgando por todas las escenas del Guasón de Leto que quedaron por fuera de la película (algo que el propio Leto reconoció en entrevistas previas al estreno), el director, David Ayer, no quedó muy complacido con el papel. " (Escuadrón suicida) nunca fue su película, pero su intento por "inventar" un lugar para él en ella resultó contraproducente", según una fuente citada por THR. 

Lo cierto es que Jared Leto no volverá al personaje. No estará en la secuela de Escuadrón suicida, ni en Aves de presa, spinoff de Escuadrón suicida protagonizada por Margot Robbie. 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO