Se encuentra usted aquí

La investigación que hizo qué Leonardo DiCaprio devolviera el Oscar

Los rollos de 'El lobo de Wall Street'.
Por
Redacción Shock

Al parecer 'El lobo de Wall Street' no solo se basó en una historia en la que lavaban dinero, según dicen las investigaciones, dentro de la producción de la película se hicieron algunas prácticas que obligaron a la justicia de Estados Unidos a abrir una investigación por una presunta desviación de fondos desde Malasia en la que estaría implicada Red Granite Pictures, la productora que realizó la película que fue protagonizada por DiCaprio.

Los activos fueron adquiridos como parte de una supuesta estafa para blanquear millones de dólares desviados del 1Malaysia Development Berhad. Por esta razón el actor tuvo que devolver el Oscar que ganó la película en 2014 y que le regaló Marlon Brando junto con otros regalos que incluyen dos cuadros de Picasso y dos de Jean- Michel Basquiat, así como donaciones que le hizo la productora a su fundación medioambiental.

El actor no tuvo problemas con la devolución de todas estas piezas ya que solo los aceptó para incluirlos en una subasta a favor de su fundación.

Publicidad