Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La joven actriz de ‘Si tuviera 30’ está por cumplir su edad soñada

Christa B Allen interpretó a Jenna Rink de 13 años en la película de 2004. El próximo año llegará al tercer piso.

648952_CHRISTA B ALLEN | SI TUVIERA 30
CHRISTA B ALLEN | SI TUVIERA 30

Una de las comedias románticas más populares y taquilleras de principio de milenio fue 13 going on 30, conocida en América Latina como Si Tuviera 30. Para aquellos que no se acuerdan, la película contaba la vida de una adolescente que sueña con ser popular, pero que es constantemente atacada por sus malas compañeras de colegio. Para celebrar su cumpleaños número 13 hace una fiesta que no resulta como ella esperaba y es humillada cuando todos se van de su celebración sin anunciar. En ese momento pide con todas las fuerzas de su corazón amanecer teniendo 30 años para dejar de ser la burla de sus terribles enemigas. Este es el tráiler de la película, protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

La película es entretenida, de eso no hay duda, pero uno de los aspectos más llamativos y recordados fue la elección del elenco. Es sorprendente el parecido físico entre la Jenna de 13 años a la Jenna de 30 años. La actriz elegida para la parte adolescente fue californiana Christa B. Allen y este papel fue su debut en la actuación.

Cuatro años después Christa volvió a hacer la misma hazaña e interpretó una versión más joven de Jennfer Garner en la película Ghost Of Girlfriends Past. Oficialmente era la versión joven de la actriz de Hollywood, a pesar de que no tenían ninguna relación familiar. En esta entrevista la actriz celebra que tanta gente la relacione con su colega.

La actriz que nació en 1991 cumplirá treinta años en 2021. En la noche de Halloween de 2020 decidió hacer algo épico y se metió en la piel de Jenna Rink, una vez más, pero esta vez como la adulta que ahora es.

Publicidad

Además de 30 Going On 30, Christa ha participado en varias películas y series de televisión. Algunos títulos en los que han participado son Medium, Cory in the House, The Suite Life on Deck, Grey's Anatomy, ER, CSI: Crime Scene Investigation, Wizards of Waverly Place y Cold Case.

Para ver | Annabelle: la historia real de la famosa muñeca 

¡El lado S del cine y la tv!

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO