Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La película ‘Monos’ se presentó en sociedad con un dj set de Mica Levi

Así estuvo la fiesta de homenaje a 'Monos', la película colombiana más esperada de 2019

639330_Fotos: Juliana Lopera
Fotos: Juliana Lopera

Monos, la película del director colombiano Alejandro Landes, reconocida con el Premio Especial del jurado en la categoría de cine internacional del festival de Sundance, fue presentada al público por primera vez en Colombia en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI).

El filme, que se lanzará en salas el segundo semestre de 2019, cuenta la historia de una cuadrilla de jóvenes armados, casi niños, que se forman en medio de la guerra, entre el páramo y la selva tropical, como cuidadores de una rehén extranjera. Una especie de inocente salvajismo, rituales de comunión y la rudeza construida a la brava en la selva hacen de esta una de las cintas más emocionantes del cine colombiano de los últimos tiempos.

639335_mica-levi-baja-22.jpg
mica-levi-baja-22.jpg

Para celebrar esa primera proyección, y como presentación ante la industria cinematográfica, en el marco del FICCI, se hizo también la fiesta en homenaje a la película. El evento, llamado Contraluz, se hizo en la Casa Museo Rafael Núñez de Cartagena y tuvo como invitada principal a la compositora y productora inglesa Mica Levi, encargada de hacer la música de Monos.

Publicidad

Mica Levi, conocida también por sus proyectos Micachu y Micachu & the Shapes, fue nominada a los premios Oscar de 2016 en la categoría de Mejor composición original, por musicalizar la película Jackie.

639333_mica-levi-2-baja.jpg
mica-levi-2-baja.jpg

639334_fiesta-baja-2.jpg
fiesta-baja-2.jpg

639336_monos-fiesta-2-orquesta.jpg
monos-fiesta-2-orquesta.jpg

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO