Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las canciones favoritas de Tarantino en sus películas

El director Quentin Tarantino hizo de curador de una playlist con las canciones favoritas de sus películas.

642308_Vittorio Zunino Celotto / Gettyimages
Vittorio Zunino Celotto / Gettyimages

A poco del lanzamiento de su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, el director Quentin Tarantino hizo un repaso por la banda sonora de su filmografía y armó una playlist con sus canciones favoritas incluidas en sus filmes. Desde una de las obras que más han aportado a la cultura pop, Pulp fiction, con una música que incluía canciones como You Never Can Tell de Chuck Berry y Surf Rider de The Lively Ones, pasando por Django, Kill Bill o Bastardos sin Gloria.

Con esta lista puede evocar escenas memorables, como cuando Mr. Bloden tortura a su prisionero en Perros de la calle; la secuencia épica de lucha de Kill Bill 1 y cómo Sosanna se prepara para cuando los alemanes lleguen al teatro en Bastardos sin gloria.

Esta selección de Tarantino incluye temas como Satisfied Mind de Johnny Cash (Kill Bill 2), Apple Blossom de The White Stripes (Los 8 más odiados), Son of a Preacher Man de Dusty Springfield (Tiempos Violentos), Who Is He – And What Is He To You? de Bill Withers (Jackie Brown: triple traición) y más canciones doblemente memorables desde que fueron relacionadas con su obra.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO