Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las salas de cine regresan con ‘Los nuevos mutantes’

Cinememark, Cinepolis, Procinal y Royal Films, abren sus puertas nuevamente con el estreno de la película ‘Los nuevos mutantes’.

649234_Foto Cortesía Cine Color
Foto Cortesía Cine Color

Después de varios meses de ausencia por la pandemia, las salas de cine del país retoman sus proyecciones y  abren nuevamente al público con restricciones, manteniendo los protocolos de bioseguridad. El uso de tapabocas es obligatorio y el distanciamiento entre sillas. Aunque Cine Colombia no ha anunciado su regreso, manifestó en redes el apoyo a sus colegas.

La película encargada de darle la bienvenida nuevamente al público será Los Nuevo Mutantes de Twentieth Century Studios  y Marvel Entertainment, una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida. LOS NUEVOS MUTANTES cuenta con la dirección de Josh Boone (The Fault in our Stars) y fue escrita por Josh Boone y Knate Lee. La película es protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (GLASS), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (The Originals) y Henry Zaga (13 Reasons Why). Simon Kinberg, miembro de la Asociación de Productores Americanos (Producers Guild of America, PGA), Karen Rosenfelt, PGA, y Lauren Shuler Donner son sus productores, y Stan Lee y Michele Imperato Stabile, los productores ejecutivos.

Los Nuevos Mutantes. Creado en 1982 por Chris Claremont a partir de la Escuela para Jóvenes Talentos del Profesor Charles Xavier, el título presentaba a un grupo completamente nuevo de personajes que poco tenían que ver con sus exalumnos, los Uncanny X-Men, que estaban muy ocupados salvando el mundo.

Los Nuevos Mutantes  es un spinoff con un tono opuesto al del universo de X-Men. Pero en manos del director Josh Boone (Bajo la misma estrella) y su coguionista y amiga de hace muchos años Knate Lee, la historia tiene un giro hacia el género del terror. 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO