Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Phineas y Ferb' llegan con nueva película a Disney+

Es la segunda película del duo.

648046_Foto: Disney.
Foto: Disney.

Phineas y Ferb, de la recordada serie de Disney Channel con el mismo nombre, regresan a la pantalla grande. Su nueva cinta se llama Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo y se estrena el 28 de agosto en Disney +. A Latinoamérica, esta platafoma llegará el 17 de noviembre. La serie narra la historia Phineas Flynn y su hermanastro británico Ferb Fletcher, quienes se reúnen durante las vacaciones de verano. Cada día, ambos buscan lograr un proyecto nuevo, lo que molesta a su hermana Candance Flynn, quien siempre busca delatarlos. Phineas y Ferb se emitió con gran éxito entre 2007 y 2015. 

Esta es la segunda cinta del dúo tras la película para TV Phineas y Ferb: A través de la 2da dimensión (2011). En esta nueva película, Phineas y Ferb se esfuerzan por rescatar a Candace, que siempre ha estado obsesionada por revelar los proyectos locos de sus hermanos. Ahora, ella necesita su ayuda, tras haber sido secuestrada por alienígenas.

"El espacio es divertido porque puedes inventarte un mundo completamente nuevo (...). Podíamos hacer ese planeta de arriba a abajo y que tuviera la apariencia que quisiéramos. Creo que eso fue lo divertido: simplemente queríamos que fuera una historia muy grande y épica. Y si íbamos a poner a alguien en peligro que necesitara ser rescatado, ¿qué tan lejos podríamos llevar a los personajes?", dijo Dan Povenmire, cocreador de la serie. 

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO