Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pluto.tv: un servicio de streaming gratuito que no requiere registro

Tiene programas de canales como Nickelodeon y MTV, además de películas

648846_Getty Images | David Becker (2019)
Getty Images | David Becker (2019)

En el mercado de plataformas digitales de streaming hay varios contendores fuertes, como Netflix, Amazon Prime Video y el que pronto llegará a Latinoamérica, Disney+. Sin embargo, aunque estos tres sean los nombres que dominen la conversación, hay otros servicios que pueden ajustarse mejor a sus necesidades. 

Uno de ellos es Pluto.TV, plataforma de contenidos de Viacom que no exige registro de sus usuarios y además se puede acceder de forma gratuita. Esta plataforma es lo que se conoce como AVOD: Advertisement-based video on demand, un modelo de transmisión de contenidos gratuitos pero que contienen intersecciones de publicidad. Al acceder a ella, los usuarios pueden encontrar dos tipos de contenido: transmisiones en vivo, algo parecido a los canales de televisión tradicional y contenido on demand. 

Pluto TV se estrenó recientemente en España, donde debutó con 40 canales en vivo que tienen un rango variado de temáticas. En Colombia cuenta con más de 70 canales divididos en categorías como películas, entretenimiento, noticias, curiosidades, maratones, deportes, comedia, estilo de vida e infantil. Algunos canales están dedicados a programas específicos, hay uno en el que pasan 24 horas de Rugrats crecidos, Barney, Naruto, Master Chef o Historias de Ultratumba por nombrar algunos.

En la sección on demand se encuentran más de cien películas divididas en categorías temáticas: películas de ciencia ficción, suspenso, terror, drama, romance. Hay también programas como Daria, ¡Aaah! Monstruos, Kenan y Kel, algunos clásicos de MTV y de Nickelodeon, series de anime y mucho mas. 

Échenle un ojo en www.pluto.tv  

Publicidad

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.