Se encuentra usted aquí

¿Rápido y Furioso 8 estrena su tráiler final?

Tremendas coreografías de acción en el hielo y carros dándose plomo, y una escena en la que decenas de carros caen por las ventanas de un edificio.
Por
Luis Fernando Mayolo

Si hay una película que se supera a símisma una y otra vez en el cine es Rápido y Furioso. Esta vez, en su octava película por lo que hemos visto en sus adelantos y en este nuevo tráiler no será la excepción.

Tremendas coreografías de acción en el hielo, con submarinos y carros dándose plomo, tanques, artes marciales y una escena que promete en la que decenas de carros caen por las ventanas de un edificio.

La responsable: Charlize Theron, dice el tráiler, el terrorismo cibernético en persona, en una historia que nos lleva a viajar por Cuba, New York y el mar de Barents.

La amenaza de un Toretto hecho villano hace reunir de nuevo al equipo de siempre: Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell, solo que esta vez se les une Jason Statham, el enemigo de Rápido y Furioso 7. Foto: Gettyimages.

 

Temas relacionados: