Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shannen Doherty de 'Beverly Hills 90210' anunció que tiene cáncer terminal

En 2016 Shannen Doherty, quien interpretó a Brenda en la aclamada serie, fue diagnosticada con cáncer de mama.

648570_Beverly Hills 90210
Beverly Hills 90210

Shannen Doherty, actriz estadounidense más conocida por su papel de Brenda en las legendaria serie Beverly Hills 90210 o como Prue en Charmed compartió con el público que tiene cáncer en etapa IV, que es terminal. 

En 2016 fue diagnosticada con cáncer de seno, enfermedad que trató con quimioterapias, radioterapias y sometiéndose a una mastectomía. Después de la muerte de Luke Perry, su compañero en el set de Beverly Hills 90210, Doherty volvió al set con sus otros colegas para grabar una última temporada de la serie, BH 90210 que salió al aire en 2019, mientras en paralelo batallaba con otro diagnóstico. 

En febrero de 2020 la actriz, en entrevista con Good Morning America , reveló que su cáncer está en etapa IV, o sea, que es terminal. En la emotiva entrevista Doherty afirmó que quiso hacer público su diagnóstico pues estaba inmersa en una batalla legal con una empresa de seguros que no cubrió los daños causados a su hogar en los incendios de California en 2018 y que sus historial clínico hace parte de la evidencia en dicho caso, por lo que ella prefirió hablar públicamente del tema antes de que su estado de salud se filtrara a la prensa.

En septiembre de 2020 la revista Elle publicó un artículo en el que Doherty cuenta, con más detalle, cómo ha sido esta lucha. Un año antes de su entrevista con Good Morning America la actriz organizó una comida a la que invitó a sus amigos y familiares más cercanos y a su doctor, quien durante la velada les explicó el estado de salud en el que se encontraba Shannen. El cáncer había hecho metástasis en su columna y eso significaba que la actriz estará sometida a tratamientos por el resto de su vida. 

En el artículo de Elle Doherty habla abiertamente sobre su enfermedad y sobre su intención de ser un ejemplo para otros pacientes de cáncer metastásico.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO