Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

South Park se burla de Trump y la policía en un especial pandémico

La caricatura lo volvió a hacer.

648539_South Park, Pandemic special (2020)
South Park, Pandemic special (2020)

South Park lo vuelve a hacer. El show animado e irreverente que durante 23 temporadas no se ha limitado a hacer críticas y parodias a empresas, dirigentes y celebridades. En un episodio especial que duró una hora el programa quiso abarcar varios temas que han llegado a los titulares de todo el mundo durante el 2020 y se burló de Trump , el Covid, la brutalidad policial y de Disney

Durante el episodio, que es un especial sobre la pandemia, existe la posibilidad de que Randy, después de un viaje a China, fuera el responsable de expandir la enfermedad en los Estados Unidos. Mientras la enfermedad se esparce por la ciudad, varios policías que fueron despedidos por brutalidad entran a dar clase en la escuela de South Park y dirigen el colegio como si fuera una prisión. Durante una clase los policías le disparan a Token, el único personaje negro de la serie, y lo celebran. 

Mickey Mouse hace un cameo en el que se le ve, desesperado, evaluando la idea de poner en venta los parques de Disney porque ya sin visitantes no les significa ningún ingreso de dinero.

A Trump lo parodian resaltando su negativa para actuar ante la pandemia en su país y cómo esto ha hecho que los números de muertos sean elevados. El doctor Anthony Fauci también aparece en el episodio explicándole a los ciudadanos de South Park cómo usar correctamente los tapabocas, cubriendo la nariz y la boca, en lugar de utilizarlos como “pañales de barbilla”.

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO