Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Space Jam 2': esto es lo que sabemos de la esperada secuela

Sentado junto al Pato Lucas y Bugs Bunny, LeBron James promete títulos con el equipo de los Looney Tunes.

646839_Kevork Djansezian // Getty Images
Kevork Djansezian // Getty Images

En 2018 se confirmó que la icónica cinta noventera Space Jam tendrá una secuela con LeBron James, quien hará el papel que en 1996 hizo Michael Jordan. James será el encargado de mostrar su destreza en la cancha junto a Bugs Bunny y los demás Looney Tunes. En mayo de 2020 se confirmó que el nombre será Space Jam: A New Legacy y James compartió en su Instagram el nuevo logo de la cinta. 

 

El jugador de Los Angeles Lakers será el protagonista de esta nueva versión de uno de los filmes animados más populares y revolucionarios de la historia del cine. Hasta ahora sabemos que será dirigida por Terence Nance (An Oversimplification of Her Beauty) y que tiene prevista su fecha de estreno, por ahora, para el 16 de julio de 2021.Ryan Coogler, el director de Black Panther, será el productor de esta versión, según información de The Hollywood Reporter. También se espera que estén otros jugadores de la NBA, como Damian Lillard, Anthony Davis, Klay Thompson, Diana Tarausi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. 

Esta será la primera película con James como protagonista, tras su aparición en la comedia Trainwreck (2015). Y, según el jugador, servirá como la oportunidad perfecta para llevar un mensaje empoderador a los niños. LeBron y su fundación fueron protagonistas de una de las tantas peleas mediáticas del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Dato curioso: La página original de Space Jam sigue en Internet con su diseño original. 

Publicidad

7 momentos épicos que dejó Space Jam a la generación de los 90

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.