Se encuentra usted aquí

.

'Street Food' y otras series en Netflix para abrir el apetito

¿Hambre?
Foto: Netflix.
Foto: Netflix.
Por
Redacción Shock

Tras sus exitosos episodios en Asia, Netflix estrenará una nueva temporada de Street Food, esta vez en Latinoamérica, desde el próximo 21 de julio. La serie, de 6 episodios, explora la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más coloridas del mundo. En estos nuevos capítulos se resaltan las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de cada país. 

"Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”, dice  Brian McGinn, Productor Ejecutivo de Street Food. 

Además de Street Food en su versión asiática, y ahora latinoamericana, recordamos otras series en Netflix para abrir el apetito y antojarnos de preparaciones únicas. 

Las crónicas del taco 

Un recorrido gastronómico, cultural, social y político por uno de los platos más importantes de la cocina mexicana y mundial: el taco.Después de verlo, dan muchas más ganas de disfrutarlo. 

Ugly Delicious 

Una serie que combina viajes, historia y, por supuesto, comida. El chef David Chang muestra la comida como un mecanismo para acercarse a diferentes culturas. Mucho más que un programa de cocina. 

Chef's Table 

 Esta serie muestra lo que pasa en las cocinas más destacadas de todo el mundo. Cada capítulo es una conversación con uno de los mejores cocineros del planeta, y claro, una oportunidad para ver sus platos deliciosos. Ya cuenta con 6 temporadas que le harán agua la boca. 

Sal, Grasa, Ácido, Calor 

Samin Nosrat, chef y escritora, viaja por todo el mundo para emperimentar alrededor de la pregunta ¿Qué hace que la comida sea deliciosa? Ella concluyó que no importa en lugar, los platos exquisitos siempre tienen cuatro elementos en común. 

Somebody Feed Phil 

El escritor y productor de TV Phil Rosenthal recorre el mundo empapándose de la gastronomía única de varias ciudades del mundo. 

The Chef Show 

Jon Favreau, actor y director, y Roy Choi, chef, comparten comidas con algunas celebridades mientras prueban recetas y técnicas de cocina. 

Cocina a las hierbas 

La hierba que usan es... sí, la que se están imaginando. Dos chefs expertos en cocina cannábica compiten para ver quién hace el mejor plato a base de marihuana. 

Hora de comer con Nadiya 

Recetas muy apetitosas para personas con poco tiempo es la premisa de esta serie. Por si buscaban mejorar sus recetas clásicas, aquí una buena opción. 

Desayuno, almuerzo y cena 

El chef David Chang, junto a sus amigos famosos, explora  la comida y la cultura de diferentes ciudades de todo el mundo.

 

Más contenido sobre: