Se encuentra usted aquí

Un restaurante se disfraza para celebrar los diez años de Breaking Bad

El restaurante donde se distribuían los cristales de Walter White atenderá durante un día. Pero los cristales no van en el menú.
Breaking Bad
Breaking Bad
Por

Los Pollos Hermanos, el negocio que servía como fachada para distribuir los cristales que fabricaba el profesor de química más famoso de la televisión, Walter White, será realidad durante un día. Todo para conmemorar el lanzamiento del episodio piloto de la serie.

La cadena de comida rápida Twisters disfrazará una de sus sucursales en Albuquerque, Nuevo México, para celebrar la primera década del episodio que inicio una larga y exitosa historia para la serie de Vince Gilligan, que fue transmitida desde 2018 hasta 2013 por la cadena AMC.

La sucursal, que regularmente vende burritos y hamburguesas, de hecho, fue la misma que usaron como locación durante la grabación del programa. Y durante el sábado, además de tener la apariencia externa del restaurante de la serie, los empleados y ambientación serán recreados. Pero claro, si están en busca de cristales, puede que se lleven una sorpresa. Hasta allá no llega el disfraz. 

Temas relacionados: