Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Yellow Submarine', la película de The Beatles, llega a YouTube

Un clásico que marcó la animación.

646736_Yellow Submarine
Yellow Submarine

Yellow Submarine es una de las canciones más reconocidas de The Beatles. Este sencillo inspiró una película animada estrenada en 1968 que todos los seguidores del cuarteto de Liverpool podrán ver gratis en el canal de la banda en YouTube, a partir del próximo 25 de abril a a 1:00 p.m (hora Colombia). Esta versión incluye las letras de las canciones al mejor estilo del karaoke. A través de las redes sociales, el grupo ha invitado a los fans a compartir fotos y videos cantando o disfrazados de los personajes de la película. 

Estrenada en 1968, Yellow Submarine es dirigida por George Dunning y narra la historia de Pepperland, una alegre ciudad bajo el mar que es atacada por los "Blue Meanies", quienes odian la música. En un abandonado submarino amarillo, un marinero llamado Fred llega a Liverpool y convence a Ringo, John, George y Paul de que lo ayuden a devolver la música y la felicidad. La banda sonora incluye diferentes canciones del catálogo del grupo como Eleanor Rigby, When I’m Sixty-Four, Lucy in the Sky With Diamonds, All You Need Is Love y It’s All Too Much. La película fue un éxito tanto con el público como con la crítica y hoy sigue siendo referente clave de animación. 

Colorida, divertida e imaginativa, Yellow Submarine sigue siendo tan mágica como en su lanzamiento y, a partir del 25 de abril, podrá ser disfrutada por miles de personas. 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.