Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Paola Jara y Jessi Uribe dan los peores consejos para no sufrir por amor

Le tenemos la cura para el mal de amor.

No es un secreto que cuando llega una buena tusa, una tusa bien criminal, lo primero que se busca es una gran botella de trago y una buena banda sonora. En cuanto al trago, cada quién verá cuál es su elección, pero en cuánto a la música, no hay nada mejor que someterse a una terapia de canciones de ranchera, despecho y popular. Y, ¿quiénes mejores para llenar esta playlist de tusa y despecho que los cantantes del momento en Colombia Paola Jara y Jessi Uribe?

Por eso invitamos a los dos cantantes de música popular a que se sentaran a revisar las dudas que sus seguidores les han mandado por Twitter sobre el amor y el desamor. Por un rato Paola Jara y Jessi Uribe se convirtieron en los Doctores Corazón de Shock. Advertencia: no respondemos si lo que dicen de este par de novatos en la consejería sentimental los dejan peor que al comienzo. Sin embargo, démosles la oportunidad.

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO