Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Alejo Aponte y el tropical funk que invadirá las pistas de baile

510304_alejo.gif
alejo.gif

Foto por: Jacobo Cristo 

Alejo Aponte es uno de esos músicos bastante queridos en esta casa. Hemos seguido sus pasos desde la década de los 90s, cuando decidió dedicarse a explorar nuevos sonidos que fusionaran las músicas raizales latinoamericanas y los sonidos más actuales. Aparte de ser director musical de varias orquestas, pero también de Fonseca,  así como compositor y productor de varias de sus canciones, Alejo ha lanzado dos discos de su proyecto como solista. Discos que lo llevaron a participar en importantes festivales y encuentros musicales como el Fusion Fest de Berlin y el Latin Alternative Music Conference, que se realiza cada año en la ciudad de Nueva York.

Después de dedicar más de tres años a encontrar su propio sonido, uno que ha denominado Tropical Funk, el proyecto en solitario de Alejo Aponte regresa a los escenarios, acompañado en vivo como siempre, por Latonera. El primer video de este nuevo camino musical, y que expresa mejor que nada el sonido con el que el artista hoy se siente más a gusto, es presentado en exclusiva a través de Shock.co

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO