Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alerta Kamarada y La Derecha estaran de fiesta en Ozzy Bar

Luego de una exitosa gira en la que varias ciudades de Europa vivieron su â˜AntiKrisis Tourâ™, Alerta Kamarada vuelve a Bogota en un show que trae ese sonido que se ha desarrollado en 17 años de carrera musical para poner a mover el esqueleto de mas de una persona. Así mismo, La Derecha (banda de rock nacional que ha estado trabajando en su nuevo trabajo discografico) tras presentar su sencillo â˜El Puente De Los Aburridosâ™ regresa a la escena musical y se une a la celebración de esta fiesta para llenar de rock cada uno de los rincones de este emblematico lugar. Información del evento: - Lugar: Ozzy Bar (Av. Boyaca N° 64 F 15 / Bogota) - Día: Sabado 21 de septiembre - Hora: 9:00pm - Boletas: Preventa de $40.000 (disponibles en Ozzy Bar) Mas información y reservas: 5486998 â“ 3001125 (EVENTO PARA MAYORES DE EDAD)

113302_524b471f126b0.jpg
524b471f126b0.jpg

Luego de una exitosa gira en la que varias ciudades de Europa vivieron su "˜AntiKrisis Tour"™, Alerta Kamarada vuelve a Bogota en un show que trae ese sonido que se ha desarrollado en 17 años de carrera musical para poner a mover el esqueleto de mas de una persona.

Así mismo, La Derecha (banda de rock nacional que ha estado trabajando en su nuevo trabajo discografico) tras presentar su sencillo "˜El Puente De Los Aburridos"™ regresa a la escena musical y se une a la celebración de esta fiesta para llenar de rock cada uno de los rincones de este emblematico lugar.

Información del evento:

- Lugar: Ozzy Bar (Av. Boyaca N° 64 F 15 / Bogota)
- Día: Sabado 21 de septiembre
- Hora: 9:00pm
- Boletas: Preventa de $40.000 (disponibles en Ozzy Bar)

Mas información y reservas: 5486998 "“ 3001125

(EVENTO PARA MAYORES DE EDAD)

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO